Un temita dedicado a mi hermana ( de mi segunda demo ) NANA

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/04/2008
Y sigo colgando videos!! Esta vez he decidido grabar un tema que compuse a mi hermana, una de las personas a las que mas quiero en esta vida.

Se llama " Nana ", a ver que os parece!

Un abrazo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 07/04/2008
Y otro video del señor Ruiz, y otro temazo que se saca de la manga!!! :ok:

Dedicar una canción a una persona que quieres la hará sentir seguramente muy feliz, se ve que eres una persona muy sentimental y afectiva, eso por encima de un puñado de notas es algo que personalmente valoro mucho. :)

No voy a entrar en detalles técnicos que vas sobrado como ya has demostrado en todos tus videos anteriores ni en otros aspectos compositivos ya que es una canción dedicada que te salió asi y por lo tanto opino que no deberia cambiarse ni una sola nota. ;)

Por mi parte enhorabuena a ti y a tu hermana, nos vemos colega :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 07/04/2008
Gracias J.Manuel :) Un placer como siempre verte por aquí compañero :)

Un abrazo hermano
Subir
haro_90
#4 por haro_90 el 07/04/2008
la verdad mis respetos ademas de que la cancion es MUY PERO MUY buena, tomar de inspiracion es todabia mas complocado transmitir los sentimientos ( por lo menos para mi si)......
ya agarrando confianza como le haces para componer bueno es que yo tengo un metodo medio extraño es un brazo con todas las notas y empiezo a jugar con las notas hasta que me gusta algo pero tu como le haces??:D:brindis:
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/04/2008
Que buen tema....
Subir
Normal
#6 por Normal el 07/04/2008
Muy bonito.
Has hecho una base que armoniza perfectamente con la guitarra solista.
Mucha suerte en tu proyecto :saludo:.
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 07/04/2008
El 1:20 me sonó a hotel california!jeje, muy buen tema , suenas un poco a tí y menos a Vai(aunque al principio suena mucho a Vai)mE GUSTÓ MUCHO! +1
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 07/04/2008
haro_90 escribió:
la verdad mis respetos ademas de que la cancion es MUY PERO MUY buena, tomar de inspiracion es todabia mas complocado transmitir los sentimientos ( por lo menos para mi si)......
ya agarrando confianza como le haces para componer bueno es que yo tengo un metodo medio extraño es un brazo con todas las notas y empiezo a jugar con las notas hasta que me gusta algo pero tu como le haces??:D:brindis:


Gracias man :)!!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado!! :)
Bueno man, la verdad no suelo seguir ningun método teórico a la hora de componer, solamente grabo lo que se me viene a la cabeza, en esto caso quise jugar un poco con progresiones mayores, modulando de vez en cuando, dado que son las que mas se asemejan al concepto " cariño, amor..." en question :)

Gracias por comentar hermano,!

Un saludo!

Asphix escribió:
Que buen tema....


Gracias tio, siempre un placer verte por aquí :)

normal escribió:
Muy bonito.
Has hecho una base que armoniza perfectamente con la guitarra solista.
Mucha suerte en tu proyecto :saludo:.


Gracias genio :)!!!

Un abrazo!

cesartorres escribió:
El 1:20 me sonó a hotel california!jeje, muy buen tema , suenas un poco a tí y menos a Vai(aunque al principio suena mucho a Vai)mE GUSTÓ MUCHO! +1



Hombre Cesar que tal? jejeje bueno la verdad que todavía hay Vai por ahí...pero es que me encanta su métrica y la forma que tiene de usar las notas :risa:

Un abrazo tio!!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 07/04/2008
temazo tio!!!

muy buen tema

+1

suerte con esa 2ª demo :ok:
Subir
mbside
#10 por mbside el 07/04/2008
barbaro el tema hermano puro feeling esta buenisimo +1 cuando me deje la compu

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 07/04/2008
Gracias Diego :)!!!!

Gracias Mbside !Me alegra que te haya gustado :)

Un saludo!!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 08/04/2008
tio estoy escuchandote per te kedo muy bien muy feeling, el sonido sin tanto gain perfecto a mi gusto pero no se necesita algo por ahi algun detalle "EFECTIVO" es decir de efectos jeje :D bueno tio lo q si ya sabes q dire es pq amas tanto a Vaiiiiiiiiiiiiii ese intro muy lo el, jeje luego me gusta la melodia se siente mucho el cariño el feeling, todo de ptm hermano como siempre, hay una seccion muy energica de atakes q me encanto, me encanto la cancion tio de ptm, menos los licks vaianos de ahi todo bien jeje es broma :D de ptm!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo