Hola Dr.Henry!
Me alegro 100% de que estés por aquí de nuevo, y colaborando para darle vidilla a esta sección. +1 y mi agradecimiento por ello, tio, de verdad

y ojalá sigas haciéndolo mucho tiempo.
El temita está estupendo, Dr., como han dicho ya ahí atrás, buen nivel sonoro, buena solista y, aunque esta vez no tenga voz, yo te apoyo 100% para que no dejes de cantar los temas si puedes, cantar es complicadísimo y es muy difícil que quede bien, pero mola, por lo menos a mí.
Si me lo permites, aclaro una cosita que han preguntado:
Laser Blue escribió:
En el perfil del autor del hilo dice que lleva registrado 5 días.Así que no es el Henry que todos conocemos.
En el foro de jams comunitarias hay hilos empezados por el otro Henry pero su perfil se llama --363626-- y no me deja entrar.
¿No pasa algo raro aquí?
Sí es el Dr.Henry que todos conocemos.
Ésto ocurre porque el usuario "Dr.Henry" que todos conocíamos se dió de baja. Al hacerlo en este nuevo sistema, el usuario desaparece y sus hilos, posts etc. quedan enganchados a un usuario ficticio con una numeración secuencial, en este caso --363626--.
Al dar de alta el nuevo usuario, éste funciona como un usuario nuevo totalmente, por eso no está linkado con los antiguos posts.
Espero haber aclarado el asunto, un saludo a todos y que no decaiga!!