Un temilla.

  • 1
Dr.henry
#1 por Dr.henry el 29/10/2011
Un temilla, pos eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dale caña-01.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 29/10/2011
A lo mejor, es bueno, o a lo mejor malo, pero para que nadie comente, me baneo y punto, que ya lo he echo, y no pasa nada, mis compis reales si valen, al menos escuchan.

Como ha cambiado esto.
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 29/10/2011
A mi me gusta pero se me hace un poco largo el tema.

Como lo has grabado?
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 30/10/2011
#2 Heeeeee,que eso del baneo y todo ese rollo tio,lleva 5 horas de subido y que queres que tenga 49000 comentarios ,esta bastante bien el temilla,no es de lo mejor que te he escuchado pero esta bien.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 30/10/2011
Me gustan mucho la línea de bajo que has hecho, el inicio del tema y el riff, que se pega a base de bien. Quizá el que se meta tanto en la cabeza es lo que le hace dar sensación de tema largo... :roll:

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 30/10/2011
Todos los temas que subes me gustan, Henry, en cuanto a sonido y estilo, ya lo sabes.

Si alguna vez algo no me ha terminado de convencer ha sido la voz, y este no la tiene, así que... poco más que decir. :ok:

En cuanto a tu segundo mensaje, si me permites un consejo, tío, tómatelo con calma. Yo cuando subo algo aquí, con que a una persona le mole y me lo diga ya me doy por satisfecho. Si luego son más, pues cojonudo, pero no permitas que el feedback de la gente (o la falta del mismo) te condicione. Si te mola a tí lo que haces, sigue haciéndolo, es lo que importa.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 30/10/2011
Está muy bien, Henry. Tiene otro rollo diferente a otros temas tuyos, aquí hay más guitarra solista y te lo has currado muy bien, tiene muchas partes geniales y la base como siempre muy bien hecha.

Yo acabo de ver el post, ten en cuenta que mucha gente que siempre te comenta quizá no vea tu post en las primeras horas o ni siquiera en el mismo día (no vivimos aquí!) pero con la pestañita de "actividad de los usuarios que sigues" que hay en el nuevo soft del foro es más fácil que no se nos pase, es cuestión de tiempo. Un saludo.
Subir
Laser Blue
#8 por Laser Blue el 30/10/2011
En el perfil del autor del hilo dice que lleva registrado 5 días.Así que no es el Henry que todos conocemos.

En el foro de jams comunitarias hay hilos empezados por el otro Henry pero su perfil se llama --363626-- y no me deja entrar.

¿No pasa algo raro aquí?
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 31/10/2011
Buenos consejos te han dado compañero :)

Ese riff... me ha molado... aún lo tengo en la cabeza tarareando :D
Subir
Edu
#10 por Edu el 31/10/2011
Está muy guapo el tema, mas guitarra solista que otras veces. Y con una grabación muy buena. Mola!!! Un saludo.
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 31/10/2011
Laser Blue escribió:
En el perfil del autor del hilo dice que lleva registrado 5 días.Así que no es el Henry que todos conocemos.

En el foro de jams comunitarias hay hilos empezados por el otro Henry pero su perfil se llama --363626-- y no me deja entrar.

¿No pasa algo raro aquí?



Dr Henry se dio baja voluntaria, todos lo podemos hacer, eliminando nuestra cuenta, se borran todos los datos personales, pero permanecen los post anteriores.

Parece ser que ha decidido registrarse de nuevo. Saludos
Subir
trullols
#12 por trullols el 31/10/2011
Hola Dr.Henry!

Me alegro 100% de que estés por aquí de nuevo, y colaborando para darle vidilla a esta sección. +1 y mi agradecimiento por ello, tio, de verdad :gracias: y ojalá sigas haciéndolo mucho tiempo.

El temita está estupendo, Dr., como han dicho ya ahí atrás, buen nivel sonoro, buena solista y, aunque esta vez no tenga voz, yo te apoyo 100% para que no dejes de cantar los temas si puedes, cantar es complicadísimo y es muy difícil que quede bien, pero mola, por lo menos a mí.

Si me lo permites, aclaro una cosita que han preguntado:

Laser Blue escribió:
En el perfil del autor del hilo dice que lleva registrado 5 días.Así que no es el Henry que todos conocemos.
En el foro de jams comunitarias hay hilos empezados por el otro Henry pero su perfil se llama --363626-- y no me deja entrar.
¿No pasa algo raro aquí?


Sí es el Dr.Henry que todos conocemos.
Ésto ocurre porque el usuario "Dr.Henry" que todos conocíamos se dió de baja. Al hacerlo en este nuevo sistema, el usuario desaparece y sus hilos, posts etc. quedan enganchados a un usuario ficticio con una numeración secuencial, en este caso --363626--.

Al dar de alta el nuevo usuario, éste funciona como un usuario nuevo totalmente, por eso no está linkado con los antiguos posts.

Espero haber aclarado el asunto, un saludo a todos y que no decaiga!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo