Un temilla en "VIDEO" utilizando el rp50(para testear su sonido a fondo)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 26/09/2008
he querido matar dos pajaros de un tiro con este video,
1 poner un video yo tocando,ya que algunos coleguillas me lo pedian :)


2 demostrar que se puede sonar medio decente con pocos medios,aqui dejo el mp3 que he grabado usando el rp 50 microfoneado directamente del ampli y un poco ecualizado, no suena tan mal como algunos dicen :) la guitarra es una ibanez de gama baja,requete trucada y a la que le he tenido que echar mucho tiempo y mucho dinero para dejarla bien,aunque al tener un puente de mierda las cuchillas donde apoya se astillaron debido al debil metal utilizado en su fabricacion y me toca comprarme uno :(

y otra cosa,la tengo puesta con la v7 y v8 (las mismas que lleva mi otra rg 550) no os podeis imaginar lo que influye la madera y los herrajes en el sonido final de una guitarra,la 550 llevando las mismas pastillas que la rg 370,tiene mas cuerpo,mejores graves,mas sustain mejor sonido y mas calido,la rg 370 suena a lata aunque le pongas las mejores pastillas dimarzio que haya en el mercado,a quien le moleste este comentario que se aguante pero es la puñetera verdad,opinion de alguien que le ha hecho perrerias y se la ha estudiado hasta la ultima pieza
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 26/09/2008
No veas como da de sí ese cacharro macho. Como decías tú, hoy sacan cada multiefectos que es la ostia. Y le da un sonidito mu cañero a la Ibanez. Tú como dice Cesar eres la máquina Pachá Sweeping. Ese punto a la que me deje.:ok:
Subir
walls
#3 por walls el 26/09/2008
Pues para la porqueria que es ese multiefectos porque mira que es malo el jodio y para la guitarra tan modesta con que te has grabado la verdad es que no suena nada mal.

Por otro lado la interpretación son un conjunto de ejercicios para arriba y para abajo con alguna frase que si es un poco mas melódica por medio y los toques de palanca a lo Becker que me han gustado mucho.

Buena tecnica pero suenan a ejercicios predeterminados esos licks, lo que la peña quiere seguro es un video tuyo explicando algunos de esos licks, y mas adelante grabate un tema de los tuyos men.

Un saludo y ya me contaras que te pareció eso que te envie:D tranqui que caen unos cuantos mas en estos dias.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres una maquina Toni :ok: y tienes unas piernorras como las del gigante verde :p ;)

Tocando de esa manera que tocas, tranquilamente te podias haber presentado a lo del concurso ese de las guitarras Dean, para ver quien era el guitarrista mas rapido de Arizona.

+1 Por que por fin te has decidido a enseñarnos ese cuerpo de Tarzan Ibizenco :p :saludo: :brindis:

ajajajajaajaja,ha sido algo improvisado y no me ha salido mu mal,la primera toma me salio horrible,a la segunda me salio bien,de todos modos soy muy patoso y suelo equivocarme muchisimo,
en mi youtube hay mas videos mios tio por si quieres verme el careto:

no te pierdas el primero que es muy bueno:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




---------------------------------
walls escribió:
Pues para la porqueria que es ese multiefectos porque mira que es malo el jodio y para la guitarra tan modesta con que te has grabado la verdad es que no suena nada mal.

Por otro lado la interpretación son un conjunto de ejercicios para arriba y para abajo con alguna frase que si es un poco mas melódica por medio y los toques de palanca a lo Becker que me han gustado mucho.

Buena tecnica pero suenan a ejercicios predeterminados esos licks, lo que la peña quiere seguro es un video tuyo explicando algunos de esos licks, y mas adelante grabate un tema de los tuyos men.

Un saludo y ya me contaras que te pareció eso que te envie:D tranqui que caen unos cuantos mas en estos dias.


ejejejejeje ah ya te voy entendiendo si jeejejeje,bueno como te digo soy muy patoso para hacer videos y me suele costar por que me equivoco muchas veces y tengo que repetir tomas,si es por hacer un temilla y un video a los rex o hots liks ejejejee hace poco me curreo uno pero es un poco cutre,lo he puesto ahi arriba al cesar
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
No veas como da de sí ese cacharro macho. Como decías tú, hoy sacan cada multiefectos que es la ostia. Y le da un sonidito mu cañero a la Ibanez. Tú como dice Cesar eres la máquina Pachá Sweeping. Ese punto a la que me deje.:ok:
el aparato suena bien pero le falta un ancho de banda potente de frecuencias,si bien es verdad que supera muchos,pero en calidad de sonido un pod 2.0 tiene mejor respuesta de agudos,pero para gilipollear que es para lo que yo lo quiero me sobra,no voy hacer nada serio con el,para eso ya tengo el toneport y mi amplificador con mis pedalillos ejejejeje
gracias a los tres por pasaros por aqui amigos,un saludo




pd:walls esta de lujo eso que me has mandao,ya tengo para ir escuchando cosas,ve mandandome mas cuando te vaya bien,un saludo tio y muchisimas gracias
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 26/09/2008
:ok: me parese que ha veses uno se ovnubila comprando pendejadas.... en vez de sacarle el 100% de provecho ha nuestros equipos. excelente consejo:ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/09/2008
MAGIO420 escribió:
:ok: me parese que ha veses uno se ovnubila comprando pendejadas.... en vez de sacarle el 100% de provecho ha nuestros equipos. excelente consejo:ok:

tienes toda la razon,yo es la unica pedalera que tengo,no me he gastado nada,solamente 27€

pero hay gente que se gasta 2000 euros en el dual rectifier de mesa boogui,jcm800 y cacharros de esos que tan caros valen y no saben sacarle partido ni saben tocar,en el mundo tiene que haber de todo hijo mio :D

mi amplificador de guitarra no vale ni 200 euros :) y mi multiefetos ya has visto lo que es, un rp 50 :D

siempre estoy leyendo que la gente se preocupa por equipos a valvulas y cosas asi y casi siempre son los que menos saben tocar,yo me he dao cuenta que la gente que mejor sabe tocar es la que no se preocupa en comprar aparatos caros y se saben conformar con cualquier cosa precisamente por eso,por qeu cualquier cosa en sus manos les suena bien
Subir
pagey
#7 por pagey el 26/09/2008
haber si me enseñas a hacer eso con la behringer ¿eh?

:risa:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 26/09/2008
Bine compa Tony bien por esos tremendos licks, y como dice el dicho donde sea el perico es verde,!!!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 26/09/2008
Lo que es el tema en sí no me dice nada, solamente que tienes buena técnica... y dominas el sweep que te cagas...
Eso sí, le sacas un muy buen sonido a la digitech para lo mala que es... :D
Subir
Chema
#10 por Chema el 26/09/2008
Antoño hijo mio cada día tocas mejor condenao :shock:, es verdad que no suena nada mal esa combinación, aunque te he de decir que el 90 % lo pones tú con tu manera de tocar cargada de feeling, mala leche y tecnicaza jeje, saludos amigo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/09/2008
gracias por ver el video maricas!!! :saludo:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 27/09/2008
Kiubole mi Ese, chilo el video master. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo