Un temilla rock de los 70 al extilo de triana

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/05/2009
tiene algunos fallos todavia,pues lo hice ayer en un rato por la noche y ahora por la mañana he grabado algunas guitarras asi rapidillo,la bateria hay que hacerla todavia etc,pero bueno,era para que escuchaseis la idea de por donde van los tiros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
otro tema de rock andaluz autentico setentero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 08/05/2009
Tio Tony, está muy muy bien. Me encanta, yo creo que capta perfectamente ese aire de Triana, de los Smash (busca por la mula un tema que se llama contrapunto rítmico, es que no me acuerdo ahora del nombre del grupo) peeeeeeeeero faltan dos cosillas que he echo mucho de menos, por si te sirve para desarrollar un poco más el tema:

1.- Una guitarrilla flamenca a lo JJ Rodway picando de apoyo en algunas armonías y alguna otra rasgeando para dar matices.

2.- Tele era mucho tele, así que creo que la batería deberías enfocarla más hacia su terreno, porque el tema sonaría mejor con esas baterías flotantes llenas de toms y de percusiones menores extrañas.

Por el resto ya te digo, me ha encantao, Jesús de la Rosa seguro que estaría encantao de meter unas voces!!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 08/05/2009
:shock: Impresionante tío!!! No sabía que tocaras también los teclados.

Me ha encantado, tanto la parte aflamencada del principio como la parte más progresiva de más adelante. Sin duda se trata del tema más completo que has subido en mucho tiempo (al menos para mí). Los teclados llegan a recordarme a los Flower Kings en algunos pasajes.

Ésta me la descargo!! +1


Saludos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/05/2009
gracias por la escucha jejejeeje,los teclados ritmicos si los he grabado a tiempo real,ahora los solos de teclado tuve que grabarlos la mayoria bajando la velocidad y moviendo algunas notas en las que me equivocaba ejejejeje y bueno una guitarra flamenca si que es verdad que quedaria bien pero es que no tengo ninguna y la verdad tampoco se tocarla,eso tendria que hacerlo otra persona :)
Subir
juanlux
#5 por juanlux el 09/05/2009
Argh buenísimo tío. Tiene esencia Triana-andaluz perfecta. La composición es bestial. Espero escucharla terminada, porque tiene que ser flipante.


Nos vemos^^


A cuidarse :ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 15/05/2009
gracias,ami me gusta muchisimo este rollo ejejejeje
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 15/05/2009
Osti,esto no lo había visto. :shock:
Que bueno, buenísimo. Suena totalmente andaluz, vaya que sí.
Pero con una destreza guitarrera de la reostia.
Aquí está claro que es donde más cómodo parece que te encuentras porqué te salen unos temazos de la leche.
Un pasote Tony. :ok: Masone moruno :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo