Un temilla relajante en video (no picking style) (gracias opus por la base)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
bueno pues este es un tema (no una impro, hay muy poco improvisado aquí) que he montao a través de unas ideas que me ha sugerido un pedazo de base de opusdream de la jam de tapping.

Esta música relajante me sugería tomarme mi té de la tarde y montar algo con la guitarra en plan relajante y que pudiera sugerir tranquilidad y buen rollo, de fondo. No sé si os gustará, reconozco que es un tanto extraño y las técnicas no son muy comunes sobre este tipo de bases, quería algo diferente (un encuentro conmigo mismo o algo así, estamos perdíos :D)

un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#2 por AnGeLaToR el 24/11/2009
Ufff!! tremendo tio, me gusta!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 24/11/2009
Derroche de calidad Juanjo...sonidazo, y ese air tapping del lujo hermano :)

Un abrazo nene!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 24/11/2009
Joder colega q chulada te salió, a ver si me invitas a tomarme un té de esos, que menuda has liado con sus "efectos" jajajajja. Tu cover, fantastica, increible, tas ganao un masuneo en el cogote!!!
Subir
killorman
#5 por killorman el 24/11/2009
Buenisimo!! Sin mas.... :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 24/11/2009
Hola!

De qué dices que era el té, Juanjo? :D :D :D :D
Desde luego, te ha salido algo diferente, diferente, y a la vez, genial. Además, creo que el sonido que has sacado es perfecto porque te da una nitidez para los tappings estupenda... me ha sonado a Oldfield cuando haces picking normal, fantástico.
Me has dejado de piedra, tronk!! Qué buen rato me has hecho pasar, de verdad. :ok:
Un saludo, tio!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
muchisimas gracias angél, ángle ruíz y Jaime!!!!! me alegro un huevo de que os haya gustao!!!!

Jaime cojones, cuando quieras un buen té nos lo tomamos en el cafetín árabe en la plaza de las flores; aún no te he visto la cara y estás aquí, merla!!!!

muchisimas gracias por este pedazo de base tio!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
cien mil gracias trullols! no puedo evitar mi reminiscencia oldfield en este tipo de cosas pues es un tío que me gusta muchisimo; por cierto no hay nada de picking en el video todo está tocado con los dátiles tal cual. Aquí no me pegaba la púa ni con cola.
Subir
Fito
#9 por Fito el 24/11/2009
Muy bueno bender!!!! Te ha quedado de lujo tio.
Subir
trullols
#10 por trullols el 25/11/2009
Dr. Bender escribió:
por cierto no hay nada de picking en el video todo está tocado con los dátiles tal cual. Aquí no me pegaba la púa ni con cola.


Ya, bueno, me refería a cuando no estás corriendo jajaja

Por cierto, muchas gracias por compartir tus ideas con nosotros, tio!
Es un gustazo escucharte.
Saludos!
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 25/11/2009
Sencillamente impresionante :aplausos:

Un abrazo tronco ;)

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 25/11/2009
Te digo una cosa, esto esta de puta madre, ademas suena muy bien, sabes lo que me suena es a veces un desajuste de afinación en las notas agudas, pueden ser las cuerdas usadas? o desajuste de quintar, solo al principio, está claro que es un error de la máquina, no tuyo, es mínimo pero lo he notado un poquillo, tio el rollo que le has dado es mágnifico, me encanta de verás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo