Temilla propio (de novatos)

• 1
alturas20
por el 29/01/2011
Wenas, aquí os dejo el primer tema que hemos grabado un coleguilla bajista y yo.

Lo hemos grabado usando:
- Bajo: Blade Tetra standard
- Guitarra: Washburn Wi66v
- Interface: M-Audio Fast Track MkII
- VST: Guitar Rig 4
- VST: Addictive Drumms para las baterías.

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y crítica. El tema está pensado para ser cantado (ya veremos quien lo canta...:D pq si lo cantamos nosotros chungo...).

No seais muy duros que somos novatillos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
solounapalabra.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
chuygrinder
por el 29/01/2011
me gusto muchisimo....
no faltarà el que te diga esto esta mal aqui y por allà pero, en general me gusto.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
alturas20
por el 29/01/2011
Muchas gracias compañero, se agradece
Subir
nosemeocurrenada
por el 30/01/2011
Me gusto la idea :)
Subir
pmp
por el 30/01/2011
Muy chulo. :aplausos::aplausos:

Yo creo que el unico defecto que se le puede poner es que la batería es virtual. El resto está muy bien, es una canción con mucho sentimiento jejeje.

Un saludo! :brindis:
Subir
Tupper invasion
por el 30/01/2011
Me gusta la producción del tema,suenan todos los instrumentos y mantiene la tensión hasta el final. Los efectos bien elegidos y colocados.Se nota que los instrumentos no son de calidad;pero que buscáis el límite de sus posibilidades.Suerte!
Subir
alturas20
por el 30/01/2011
Gracias a todos por los comentarios.

PMP escribió:
Muy chulo. :aplausos::aplausos:

Yo creo que el unico defecto que se le puede poner es que la batería es virtual. El resto está muy bien, es una canción con mucho sentimiento jejeje.

Un saludo! :brindis:

Es cierto, ya molaría una batería real, pero por lo pronto es la única forma que tenemos de meter baterías.

tupper invasion escribió:
Me gusta la producción del tema,suenan todos los instrumentos y mantiene la tensión hasta el final. Los efectos bien elegidos y colocados.Se nota que los instrumentos no son de calidad;pero que buscáis el límite de sus posibilidades.Suerte!

Eso es, los instrumentos son de gama media diría yo pero para nuestro nivel creo que tenemos instrumento de sobras...
Subir
freeboy
por el 31/01/2011
Muchas gracias por el apoyo, ya por eso, estaremos encantados de mejorar y continuar con este hobbie tan guapo.
Si nos toca una lotería, de seguro que tendremos mejores instrumentos, jajajaja.

El susurro de fondo (El Bajillero)
Subir
deradelo
por el 31/01/2011
Me parece muy bien, no tan de novatillos como dices, grabar eso ya tiene su recorrido.
Subir
alturas20
por el 31/01/2011
deradelo escribió:
Me parece muy bien, no tan de novatillos como dices, grabar eso ya tiene su recorrido.

Gracias por el comen, pues no llega a 2 años que llevamos aprendiendo a tocar, aunque de momento no hacemos filigranas pero nos empezamos a defender un poco. Eso sí le ponemos muchas ganas y practicamos todo lo que podemos.
Subir
txurrock
por el 31/01/2011
buen tema:aplausos:si encontrais un cantante bueno seguro que os keda cojonudo:brindis:
Subir
Thorin
por el 31/01/2011
Suena muy bien esto...en serio, me ha gustado mucho, sereis novatillos, pero las ideas claras....buen tema!!

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo