Temilla progresivo

juanfri
#1 por juanfri el 30/01/2009
ahi va un temilla progresivo a ver que os parece, decidme lo q pensais, lo que prodria mejorar y eso..
esta grabado con un guitar port y estan los volumenes un poco tocados, nada mas.. es para quedarse con la idea
saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
temilla1.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 30/01/2009
Hey me gusta mucho la parte limpia del principio :ok: A la ritmica agresiva de luego creo que le puedes sacar mucho mas potencial, pero me gusta igual.

:saludo:
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 01/02/2009
ei!! muxas gracias por la opinion :).. en la parte acustica le faltan arreglillos y a la parte fuerte le cambiare cuatro cosillas pero hay que tener en cuenta que solo esta grabada una guitarra, y eso va a dos voces..
ya colgare el tema completo cuando lo tenga porque esto que he colgao es un parte de 7 que tiene la cancion jeje..
saludos!!!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 01/02/2009
Me ha molado mucho la idea, pero cuando la grabes en serio, modifica el sonido de la rítmica con distorsión. ¡El limpio es bestial, me ha encantado!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 01/02/2009
Está muy bien!! :aplausos::aplausos::aplausos: Lo único que no me agrado mucho són las rítmicas, nose... no me gusto la distorsión que usaste , talvez le faltaría algo mas de brillo a esas ritmicas. Por lo demás está bien , el limpio es muy bueno , me ha molao un huevo!

Muy guapo el tema ;) :ok: :ok:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 01/02/2009
muy bueno, si señor:ok:. Coincido en lo del sonido saturado de las ritmicas, pero por lo demas te entran ganas de saber como irá el resto.
Un saludo.:brindis::saludo:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 01/02/2009
hombre la idera va muy bien, sobretodo esa intro. pero cuidado con el sonido de tus guitarras, y la batería es fatal compadre, seguro con mas dedicación te curras una base mejor y le das mas clase a tus ideas por qeu esta esta interesante. :)
Subir
juanfri
#8 por juanfri el 01/02/2009
gracias a todos por las opiniones!!!
la guitarra la he grabao malamente porque no me puesto con dedicacion a sacar el sonido que verdaderamente quiero, ya digo que para que la idea no se me olvide. y en cuanto a la bateria tened en cuenta que soy guitarrista y que he hecho lo que podido con el EZDRUMMER ese, esque son cambios constantes de ritmo, aunque quizas la bateria queda demasiado complicada, algo mas simploncillo muchas veces es la mejor opcion.
este es el ultimo tema que estamos trabajando mi grupo y yo, pero me toca ami componer todo, asique va la cosa lenta porque antes de hacer cualquier tema tengo que grabar la idea y luego enseñarsela al resto.. pero.. poquito a poco va saliendo la cosa.. en esto de la musica lo que menos hay que tener es prisa jeejej
seguid dando opiniones!!!!
_lml
---------------------------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo