Joer, tío pero que bien tocas!!!
muchas gracias la verdad por otro lado esque yngwie me ha influenciado bastante en la guitarra solista.
a mi me suenas mas a vinnie moore que a malmsteen.
PD: tocas muy bien
lo que es velocidad, técnica y limpieza tocando tienes. En ese punto vas realmente bien pero yo a esto no le veo musicalidad ninguna; más bien un derroche de notas o una demostración de técnica simplemente. Me suena todo a ejercicios y a un poco más de lo mismo; y no es porque sea shred, sino pq siendo shred no le veo gancho a este solo en sí; ahora si es un solo a lo mejor para hacerlo en directo la gente puede flipar con lo que es tu técnica; pero sentimiento en sí o expresividad yo sinceramente no le veo.
te lo digo amistosamente, que quede claro; que te repito que técnicamente es una demostración de virtuosismo en figuras shred; los otros temas de tu espacio si están más elaborados y más en conjunto con el resto de instrumentos.
quizá ese sea el objetivo de este tema, al no decir exactamente a qué está enfocado tampoco puedo opinar con claridad.
tocar, tocas bien; pero me suena tan mecánico y tan lineal que musicalmente no me dice nada; no tu música sino este tema en concreto.
un saludo y espero no te tomes a mal mi comentario, pq no van por ahí los tiros.