Temilla neoclasico

youngcristian
#1 por youngcristian el 06/12/2008
presento tema royito shredd titulado vampire virtussism

espero que os guste,

el link

www.myspace.com/youngcristian
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 06/12/2008
Joer, tío pero que bien tocas!!!
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 06/12/2008
Esta pardo!:D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 06/12/2008
está bastante bien, aunque suena demasiado Yngwie :D :D

+1
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 07/12/2008
muchas gracias la verdad por otro lado esque yngwie me ha influenciado bastante en la guitarra solista.
Subir
zarathustra
#6 por zarathustra el 11/12/2008
a mi me suenas mas a vinnie moore que a malmsteen.
PD: tocas muy bien
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 11/12/2008
Suena muy bien, sigue dándole. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
lo que es velocidad, técnica y limpieza tocando tienes. En ese punto vas realmente bien pero yo a esto no le veo musicalidad ninguna; más bien un derroche de notas o una demostración de técnica simplemente. Me suena todo a ejercicios y a un poco más de lo mismo; y no es porque sea shred, sino pq siendo shred no le veo gancho a este solo en sí; ahora si es un solo a lo mejor para hacerlo en directo la gente puede flipar con lo que es tu técnica; pero sentimiento en sí o expresividad yo sinceramente no le veo.

te lo digo amistosamente, que quede claro; que te repito que técnicamente es una demostración de virtuosismo en figuras shred; los otros temas de tu espacio si están más elaborados y más en conjunto con el resto de instrumentos.

quizá ese sea el objetivo de este tema, al no decir exactamente a qué está enfocado tampoco puedo opinar con claridad.

tocar, tocas bien; pero me suena tan mecánico y tan lineal que musicalmente no me dice nada; no tu música sino este tema en concreto.

un saludo y espero no te tomes a mal mi comentario, pq no van por ahí los tiros.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 12/12/2008
Habiéndome picado la curiosidad luego de leer a Dr. Bender, acabo de entrar a tu espacio, escuchar los dos primeros temas-solos del reproductor y recibir de ellos la impresión de estar acelerados "artificialmente", sin advertencias de ninguna clase :no_lo_se:. Quizá ésta desagradable experiencia me haya persuadido de escuchar los dos últimos, entre los cuales se encontraba el que nos acabas de presentar :roll:.

Un saludo,

G.
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 12/12/2008
GustavoTM escribió:
Habiéndome picado la curiosidad luego de leer a Dr. Bender, acabo de entrar a tu espacio, escuchar los dos primeros temas-solos del reproductor y recibir de ellos la impresión de estar acelerados "artificialmente", sin advertencias de ninguna clase :no_lo_se:. Quizá ésta desagradable experiencia me haya persuadido de escuchar los dos últimos, entre los cuales se encontraba el que nos acabas de presentar :roll:.

Un saludo,

G.


eso puedes ser culpa mia por no revisar bien los tempos del grabador y puede que me haya acelerado los temas gracias por el aviso probare a ponerlos en su tempo correcto gracias y un saludo ^_^
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Habiéndome picado la curiosidad luego de leer a Dr. Bender, acabo de entrar a tu espacio, escuchar los dos primeros temas-solos del reproductor y recibir de ellos la impresión de estar acelerados "artificialmente", sin advertencias de ninguna clase :no_lo_se:. Quizá ésta desagradable experiencia me haya persuadido de escuchar los dos últimos, entre los cuales se encontraba el que nos acabas de presentar :roll:.

Un saludo,

G.

problema arreglado!!!! gracias por pasaros y siento haber sido como ofenderos a vosotros y a mi mismo :oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
youngcristian escribió:


problema arreglado!!!! gracias por pasaros y siento haber sido como ofenderos a vosotros y a mi mismo :oops:


ofender creo que no has ofendido a nadie y menos a ti mismo, dado que únicamente compartes tus creaciones con buena fe como todos o la mayoría de nosotros.

como dice Gustavo los temas es cierto que suenan un tanto acelerados, con eso me han gustado más que el que presentas aquí; tampoco es cuestión de que sea todo una crítica sin más; por ello me he centrao en el tema que presentas dándote mi opinión.

he echado un vistazo a tus temas otra vez y veo que con una producción buena pueden tener su tirón y a nivel guitarristico estan muy bien; aunque opino un poco lo mismo que te he dicho. que te sobra técnica pero que vas tan pulido que me suena a carrera de notas; ahora en el apartado técnico sobresaliente y todo lo demás.

Espero que sigas compartiendo tu música con nosotros y te apuntes a alguna jam de las que preparamos por aquí. quedas invitado.

puedes tb subir algún que otro tema de tu espacio si te interesa saber alguna opinión nuestra al respecto más profundamente.

un saludo chavalín
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 12/12/2008
youngcristian escribió:
eso puedes ser culpa mia por no revisar bien los tempos del grabador y puede que me haya acelerado los temas gracias por el aviso probare a ponerlos en su tempo correcto gracias y un saludo ^_^
---------------------------------

problema arreglado!!!! gracias por pasaros y siento haber sido como ofenderos a vosotros y a mi mismo :oops:

:bien:

Por mi parte no es ninguna ofensa, no te preocupes ;). Cuando tenga unos minutos escucho el resto de las pistas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo