Un temilla con mi nueva banda en video

• 1
sifredi
por el 22/01/2010
Pues eso. El video es un poco "fistro", pero no había nada más (además, después de pasar por Youtube se ve peor aún). Las imágenes corresponden a una sesión de grabación que hicimos para tener una demo, hará un par de meses. Lo importante es el Audio (recomiendo subir el volumen). Sin ensayos y primera toma. Todos los instrumentos están grabados en directo y a la vez. La voz, no quedó bien de sonido y la regrabamos en mi estudio (es por eso que a veces no coincide el audio con la imagen). Los músicos son: David Sam a los teclados, Roberto Olori a la batería, Miki Santamaría al bajo y servidor a la guitarra. Usé mi Strato DeLuxe, mi Hot Rod y varios efectos. En este tema le metí un poco de Fuzz en el solo.

Espero que os mole :brindis::brindis:

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
trullols
por el 22/01/2010
Vaya rollo mas guapo que teneis, he pasado un rato genial escuchando ... Me Quito el sombrero, Marc! Mucha suerte con el grupo y con tus proyectos!!
Subir
lady black
por el 22/01/2010
Ey, tenéis mucho feeling. Me ha animado mucho el temilla^^
Subir
Oscar
por el 22/01/2010
Que bien suenan Sifredi :musica: +1 y 5 estrellas :brindis:

:saludo:
Subir
caravanserai
por el 22/01/2010
Oooleeeéee funki funkazooooo !!
Bueno, a partir del 3:00 hay algun toque jazz/fusion/salsa que le da un giro super elegante.
Joder, qué envidia. ¡ Yo quiero tocar algun día con musicazos como vosotros, aunque sea la pandereta !
Enhorabuena por tu nueva formación, y trasladalo a tus compis.

Saludos,
Subir
nachitro
por el 22/01/2010
Mucha suerte con tu proyecto, es una muy buena banda. Saludos.
Subir
debound
por el 22/01/2010
Sonais muy bien, suerte con el nuevo grupo.
Subir
vaijem82
por el 22/01/2010
Sonais de p madre tio!!! Me encanta vuestro estilo. Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto!!!

:saludo: :aplausos:
Subir
zamyoung
por el 22/01/2010
Geniales!!!

seguro que es una demo, parece más bien un video musical XD, suerte con la demo seguro que les irá filete!!(en chile significa muy bien) XD
Subir
Santi
por el 22/01/2010
Vaya fiesta os montais , sonais muy bien y me pareceis unos musicos estupendos , el solo que te has marcado esta genial , mucha suerte y a pasarlo bien ¡
Subir
ches
por el 22/01/2010
Como grabaron el video????? se escucha de PM
Subir
juan carlos
por el 22/01/2010
gran propuesta suena realmente bien
buen feeling
y buenos instrumentistas
suerte con el proyecto
Subir