Un temilla grabado con mi grupo, a ver que os parece

Ganeko
#1 por Ganeko el 21/04/2009
Bueno, pues lo dicho, este es un tema que hemos grabado en el local de ensayo. Ya se que la calidad de la grabación y la mezcla no es muy profesional, pero vamos, que tampoco trata de ser para un disco.

El grupo se llama Shivala Road y el tema "Depress Lovely Friend"

Espero que si no os gusta al menos no os disguste mucho :)

Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
depress lovely friend.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 21/04/2009
Ganeko, el tema está de puta madre. En la primera parte el cantante se luce. Pedazo de chorro de voz que tiene el tío. Es difícil encontrar cantantes así. La batería está al principio un poco alta y las guitarras bajas, pero para estar grabada en el local de ensayo no está mal. La parte lenta del final es acojonante. De verdad que me ha encantado. El solo en esa parte está bien, melódico y tal, y las incursiones de voz tampoco desmerecen.

Resumiendo, tío, un temazo que solo hay que grabarlo en condiciones. Y un consejo: nunca dejes escapar a ese pedazo de cantante! +1 por compartir.

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 21/04/2009
De acuerdo con Rafa en lo del cantante. :ok:
El chaval tiene una idea para meter melodía en el tema que es acojonante. Cuidadín, que no hay muchos así.
Y el tema está muy bien en conjunto y un cambio muy guapo. Buen grupo el tuyo :aplausos::aplausos:
Masone
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 21/04/2009
Pues mira, yo reconozco que el cantante canta bien, pero no se si es por el sonido, ya que su voz me parece escandalosamente subida de volumen, me ha estado machacando el oído toda la canción, o a lo mejor por que las voces asi tan claras no me suelen gustar mucho, me van las voces mas rotas, bueno, sea por lo que sea el cantante no me ha gustado mucho.

Por otra parte, el tema me parece un temazo!!! :ok: Y ademas de un estilo muy chulo, lastima que el ingles del cantante tambien deje un poco que desear, porque no he entendido un carajo, ya te digo, seguramente sea por la calidad de la grabación, que no me estoy metiendo con tu cantante, que conste!!

Pues eso, que tocais de lujo, a ver si podemos escuchar esto pronto con mas calidad! :ok:

Un +1 bien merecido!!!

Salud!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 21/04/2009
Que bien canta este muchacho, enriquece la música barbaramente, la banda también esta acoplada y compacta, para mi gusto está muy bien el proyecto, espero un tema más, saludos.
Subir
locrium
#6 por locrium el 22/04/2009
buen tema Ganeko! tiene mucha fuerza :ok:
Subir
Ganeko
#7 por Ganeko el 22/04/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, los valoro muchísimo por que se que vosotros amais y practicais la música en vuestras vidas y por eso vuestra opinión tiene un valor añadido.


nachitro escribió:
Que bien canta este muchacho, enriquece la música barbaramente, la banda también esta acoplada y compacta, para mi gusto está muy bien el proyecto, espero un tema más, saludos.


Bueno, diré que el muchacho que canta se llama Saioa y es una chica de 20 añitos :D, Le gusta cantar grave y por eso cuando la gente la oye en grabaciones piensa que es un chico.:risa:

Respeco a lo de un tema más, subi uno al foro hace unos meses que paso sin comentarios. El link es el siguiente:

Tears On The Floor - Guitarristas.Info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo