Temazos Soul actuales

Rodrigo
#1 por Rodrigo hace 1 semana
Abro hilo dedicado compartir canciones tipo soul (o fusiones relacionadas) que nos molen. Lo abro porque veo que, aunque hay otros dedicados a novedades y descubrimientos (donde se mezclan géneros y estilos muy variopintos), no hay ninguno especializado en este género musical (si me equivoco, corregidme y lo elimino).

En el nombre del hilo, he puesto actuales, pero los clásicos siempre son bien avenidos. A ver si nos descubrimos cosas interesantes.

Empiezo colgando algunos grupos y canciones más o menos actuales que me gustan mucho.
Saludos.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • PowerPlant ISO-2 Pro
    69 €
    Ver oferta
  • Universal Audio UAFX Dream '65
    395 €
    Ver oferta
  • -27%
    Neunaber Immerse Reverberator Mk II
    248 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo hace 1 semana
Dejo por aquí también a Khruangbin, que los colgaron en otro hilo y creo que no puede faltar.

Subir
2
Pink
#3 por Pink hace 1 semana
Me flipa. Me quedo por aquí a vivir.

Pongo algunos y me escucho los que has aportado Rodrigo:

Subir
2
Sietesiete
#4 por Sietesiete hace 1 semana
Subir
4
Pink
#5 por Pink hace 1 semana
Este pavo suena como Otis Redding, es increíble:

Y por cierto, algo nacional. Me flipa, y peña maja además:
Subir
2
Rodrigo
#6 por Rodrigo hace 1 semana
Genial, Pink. Me estoy escuchando lo que has colgado. Muy buenos, especialmente me han gustado Dojo Cuts, Vividry (había escuchado este temazo pero se me había olvidado su existencia), Sharon jones y Menahan Street Band. Me los apunto y me voy escuchando todo lo que tienen.
Sietesiete, ese Color de Black Pumas es un imprescindible!
Subir
2
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas hace 1 semana
Cardinal Black.

El cerebro que está detrás de este grupo, es su guitarrista, el galés Chris Buck. Un tipo que a pesar de su edad, toca con unos fundamentos muy sólidos, propios de alguien con 30 años de carretera más que de los 32 señalados por su fecha de nacimiento. Con una peculiar técnica híbrida y un innegable buen gusto, se está habriendo un hueco en redes , a través de su propio canal de youtube donde divulga contenido muy interesante. Además , Cardinal Black han publicado disco no hace mucho.

Excelente idea la apertura de este hilo. :bien:
Espero que crezca y se llene de participantes que vayan añadiendo propuestas al mismo. Me subo a el.

Saludos y mucho soul.:hola:
Subir
2
Groto
#8 por Groto hace 1 semana
#4 #6
¿Alguien sabe que ha pasado con Black Pumas? Suspendieron su última gira y no encuentro noticias de ellos. Pinta que se han peleado o así y sería una pena.

Os dejo “October 33” otro temazo de su único álbum hasta la fecha

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo