Un temazo de Stevie Ray Vaughan....

juan saez
#1 por juan saez el 09/10/2011
Hola amigos, muchas semanas sin subir nada, la verdad es q estuve algo delicado de salud, hace como dos semanas me operaron de un tumor en la mandibula y eso me tiro a la cama con reposo algun tiempo...
ahora ya estoy mejor, aunq con 9 dientes menos y un trozo de titanio reemplazando parte del hueso de mi mandibula... ah y con la mitad del labio y la barbilla sin sensibilidad... si se fijan en el video se ve mi cara con la parte de la mejilla hundida y el labio se ve la mitad de una forma y la otra mitad de otra.... por mas q trate de esconder ese perfil al tocar no podia evitar mover la cara asi q se ve... jejejeje....
bueno... mientras no pierda mis dedos ni la capacidad de oir soy feliz!!!

bueno basta de lloriqueos :D aca les dejo este video con un tema de SRV q me encanta... su musica es unica y su estilo muy especial asi q trate de tocar lo mejor q pude este tema... es un pequeño tributo a este musicazo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso pues, un abrazo amigos!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/10/2011
!Qué bueno compañero, una delicia! Me has alegrado la mañana con esta versión de Srv. Muy bien tocada y con un sonido buenísimo.
Mucho ánimo y fuerza que a buen seguro en muy poco tiempo estás recuperado.
Un abrazo Juan :amigos:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 09/10/2011
buena cover Juan... y buen enfoque en el video... te ha quedado visualmente cojonudo...esteticamente para oscar.

El sonido muy bueno, siendo estrictos, le noto falta de cuerpo, mas gordote, ese punto y seria de 10 el cover.


Solo esperar tu pronta recuperacion, y como bien dices.. te quedan esos dedos para disfrutar de la vida.


Saludos
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 09/10/2011
IMPRESIONANTE. Pedazo de cover. Una maravilla en serio. Con el toque y el feeling adecuados en el SRV "sofistiqué".

Y lo mas importante, que tu estes bien. Asi nos puedes seguir deleitando. Animo y fuerza tio. Un abrazo.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 09/10/2011
paulsancruz escribió:
!Qué bueno compañero, una delicia! Me has alegrado la mañana con esta versión de Srv. Muy bien tocada y con un sonido buenísimo.
Mucho ánimo y fuerza que a buen seguro en muy poco tiempo estás recuperado

Gracias por tus palabras Paulsancruz, ya estoy mucho mejor

phakkito escribió:
buena cover Juan... y buen enfoque en el video... te ha quedado visualmente cojonudo...esteticamente para oscar.

El sonido muy bueno, siendo estrictos, le noto falta de cuerpo, mas gordote, ese punto y seria de 10 el cover.


Solo esperar tu pronta recuperacion, y como bien dices.. te quedan esos dedos para disfrutar de la vida.


q bueno q te gusto, si, el sonido no esta como deberia, es q no es el tipo de musica q usualmente toco asi q en este estilo soy un novato asi q tomo nota de tu critica para mejorar.. Gracias!!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 09/10/2011
kodro2 escribió:
IMPRESIONANTE. Pedazo de cover. Una maravilla en serio. Con el toque y el feeling adecuados en el SRV "sofistiqué".

Y lo mas importante, que tu estes bien. Asi nos puedes seguir deleitando. Animo y fuerza tio. Un abrazo.


gracias por tu animo Kodro y q bueno q te gusto!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/10/2011
Una maravilla esta versión que has hecho, Juan, excelente. Tus videos son para coleccionarlos, a cual mejor.

Espero que tu recuperación sea lo más rápida posible, ánimo compañero!!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 09/10/2011
juan saez escribió:
q bueno q te gusto, si, el sonido no esta como deberia, es q no es el tipo de musica q usualmente toco asi q en este estilo soy un novato asi q tomo nota de tu critica para mejorar.. Gracias!!


Mis criticas intento que sean constructivas siempre amigo juan :D :D
Ademas como fan de SRV tengo el liston alto.

Ver un gran guitarrista como tu, que se aproxima ha este gran interprete, es de agradecer, lo del sonido es algo secundario ojo. Digamos que es una apreciación para pulir aspectos, nada mas.

un fuerte abrazo...
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 09/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Una maravilla esta versión que has hecho, Juan, excelente. Tus videos son para coleccionarlos, a cual mejor.

Espero que tu recuperación sea lo más rápida posible, ánimo compañero!!


gracias amigo, ya estoy mucho mejor, q bueno q te gusto el video compa!!

phakkito escribió:
Mis criticas intento que sean constructivas siempre amigo juan :D :D
Ademas como fan de SRV tengo el liston alto.

y lo son Pakkito, me sirven mucho, siempre estoy atento a todas los comentarios, es la unica forma de mejorar ya q siempre hay gente q sabe mas q uno en determinados estilos y tecnicas, y palabras como las tuyas hacen q dia a dia mejore como musico... un saludazo colega!!!
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 09/10/2011
No conocía el tema, y es de los que realmente me gustan, ese rollo twang, pero tu interpretación es fantastica, lastima el sonido, como ha dicho phakkito, le has sacado mas un sonido Albert Lee que SRV (a mi parecer), pero igualmente listón muy alto, parece sencillo tocar ese tipo de temas hasta que te pones con las inflexiones y demás. Aqui y ahora tienes un nuevo admirador. Y por supuesto me alegro de que haya ido bien la operación y que nos sigas dando mucha guerra, ánimos de todo corazón.
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 09/10/2011
Esteban Piera escribió:
No conocía el tema, y es de los que realmente me gustan, ese rollo twang, pero tu interpretación es fantastica, lastima el sonido, como ha dicho phakkito, le has sacado mas un sonido Albert Lee que SRV (a mi parecer), pero igualmente listón muy alto, parece sencillo tocar ese tipo de temas hasta que te pones con las inflexiones y demás. Aqui y ahora tienes un nuevo admirador. Y por supuesto me alegro de que haya ido bien la operación y que nos sigas dando mucha guerra, ánimos de todo corazón.


bueno yo soy fanatico de Albert Lee y en general del country asi q a lo meejor por ahi va el problema... tiendo a sonar mas tele q strato.. jejee... gracias por tus palabras, voy a preocuparme mucho mas a la hora de grabar este tipo de temas, y tienes razon, tocar este tipo de musica es complicadisimo... bueno para SRV no, el podia tocar el estilo q quisiera, rock, blues, funk, swing, etc etc y siempre le salia increible... bueno son cosas de genios pues..
saludos Esteban :)
Subir
arnold
#12 por arnold el 09/10/2011
Uauauu yo ya sabia que preparabas una bomba jejejej y ya la has hecho explotar!!!! valla temazo te has currrado si es que tienes lo mejor de cada estilo, cada video que subes es una leccion de las buenas, si hubies la pestaña para en vez de hacerme seguidor tuyo fuese fanatico le daria ;-)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo