Temazo propio - "Universe" :D

jean-paul
#1 por jean-paul el 25/03/2013
Hola tíos,

A ver que os parece mi nuevo tema "Universe".

https://soundcloud.com/jean-paul-l-pez/demogorgos-universe

Espero que os guste :D

Vuestras opiniones siempre me interesan ;)

Salu2

JP
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 25/03/2013
Suena muy a VAI esta chulo quizas demasiada rebert en la mezcla final
Subir
1
jean-paul
#3 por jean-paul el 25/03/2013
no hay mezcla, es una maqueta del tema a saco paco acompañado de una maquina programada ;) :D De hecho lo grabe para youtube, pero el video se queda congelado y entonces mejor solo poner la música.

Gracias por tu comentario, se aprecia.

Salu2

JP
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 30/03/2013
Pero a ver, nadie me va decir a la cara que mi temazo es una mierda? :D jajajaja!

Aqui os dejo el enlace soundcloud:

Animaros hombre ;)

Salu2

JP
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 30/03/2013
El motivo principal está chulo pero como tema lo encuentro bastante monótono, se echa en falta algún cambio, da la impresión de ser más una impro muy larga sobre una rueda de acordes que un tema completo. Pero con esta misma idea y otro desarrollo y otras secciones creo que sería un buen tema. Saludos.
Subir
1
jean-paul
#6 por jean-paul el 30/03/2013
Hola Eddie,

Correcto, es una maqueta. He reservado tiempo en un estudio en Mayo para grabarlo en su versión final. El tema final tendra un interludio, pero mantendre la estructura piramidal de la pieza.

Gracias por tu tiempo y tus palabras.

Salu2

JP
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 30/03/2013
oye está muy wapo! con un cambio en medio como te dicen te quedaría genial...hay un momento donde haces unas pausas en la guitarra que se me hacen demasiado pronunciadas, en mi opinión, pero el tema en sí está muy bien...será un temazo cuando lo grabes bien, felicidades!
Subir
1
jean-paul
#8 por jean-paul el 30/03/2013
glicerio escribió:
oye está muy wapo! con un cambio en medio como te dicen te quedaría genial...hay un momento donde haces unas pausas en la guitarra que se me hacen demasiado pronunciadas, en mi opinión, pero el tema en sí está muy bien...será un temazo cuando lo grabes bien, felicidades!


Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad glicerio :D Las pausas son parte de la composición, quise poner ese énfasis en esas frases mediante el silencio, y asi construir momentum para las frases siguientes. :) De hecho he aplicado la estructura "piramidal", 1 : 2 : 3 : 2 : 1 así que el tema acaba y empieza igual. Habrá un interludio como parte de la sección : 3 : en la versión final ;)

Por supuesto, será menos monótono, porque quiero usar un batería de verdad y el bajo lo tocaré también. Quizás incluso muy, muuuuy poquito de teclas (unas voces de coro) en el pasaje de tapping. :D

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo