Temazo Pop-Rock en C major

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 16/12/2012
Wenaas compañeros!!! ayer mirando por youtube encontré esta base con rollo pop-rock muy chula y me puse a improvisar, pido disculpas de antemano por si ya ha sido subida anteriormente por alguien y si no, "pos a disfrutar"

Archivos adjuntos ( para descargar)
C Major Pop Rock Style by Jack Thammarat Backing Track.mp3
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 16/12/2012
jejejje esta base ya la habiamos subido hace tiempo. pongo la jam que puse en aquella ocasion.

En cuanto a tu jam: Muy linda. una melodia que le queda muy bien, por ahi se te fue un bending de tono, mas bien creo le falto para llegar al tono xD.. pero lo demas demasiado bueno. muy bien bro! me gusto bastante( de hecho me la escuche 3 veces jajaj)

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockpopjam.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 16/12/2012
Jooo lo Siento compañeros!!!!, intente buscar por si estaba subida la base pero como hay miles no la encontré.

Daniel07. Me alegro mucho que te mole. Tu Jam esta muy bien, me gusta mucho el sonido que sacaste y cuando entra la segunda guitarra es brutal.

Saludos.
Subir
Mik
#4 por Mik el 16/12/2012
Nando: me ha gustado mucho tu jam, con buena soltura y muy bonita melodía.

Daniel: ya la subistes pero otra vez me gusta escucharla, con buen sonidazo y buenos links.

Subo la mía, sois unos Kraks!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop rock mik.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 17/12/2012
Mik. Bien compañero te he escuchado reposado y buscando la melodía, de todos modos a medida que se va desarrollando el tema va mejorando la cosa y es algo que normalmente veo que pasa en tus Jam, yo te aconsejaría, tocar el tema varias veces por encima y cuando ya estés bien metido en el rollo, dale rápido al boton del Rec y a ver que pasa, creo que puede ayudarte.Enhorabuena y gracias por pasarte.Saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/12/2012
Dejo lo mío, ahora me escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cmajor5.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 20/12/2012
Alodelmo. Enhorabuena te ha quedado una jam muy chula, Me gusto mucho la intro y durante la impro se escuchan cosas muy interesantes pero tambien en algunos momentos se escucha algo sobrecargado de notas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo