Temazo de Pink en directo con mi banda :) .. ojito esa voz !

  • 2
r-asenjo
#13 por r-asenjo el 10/12/2012
eso es cantar que bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 10/12/2012
eso es cantar que bueno
Subir
potajito
#15 por potajito el 10/12/2012
Buen tema, buena banda y buenas voces pero no se si estas de acuerdo conmigo en que tanto alarde continio de voz genera un barroquismo vocal que. al menos a mi, me acaba saturando. Muy bueno tu toque y tu versatilidad y un poco saturante los triunfitos.
Subir
openmind
#16 por openmind el 11/12/2012
potajitodehabas escribió:
Buen tema, buena banda y buenas voces pero no se si estas de acuerdo conmigo en que tanto alarde continio de voz genera un barroquismo vocal que. al menos a mi, me acaba saturando. Muy bueno tu toque y tu versatilidad y un poco saturante los triunfitos.

si, claro que estoy de acuerdo contigo, pero no creo que este sea el caso, o al menos, no el mas exagerado que he visto :P ... sin duda he visto gente que mas que cantar, aun haciendolo muy bien, gritaban ... la teoria es: no por saber hacerlo todo, tienes que hacerlo todo ... es decir, no toques o cantes todo lo que sabes todo el ratro, pq da la sensacion de querer demostrar algo ... lo wapo es cantar normal, y de repente, flas en toa la boca .... pero flas en toa la boca toda el rato se convierte en un bukake que no me mola nada :P ... de todas formas potajito lo que te digo, no creo que este el caso mas extremo ... a partir de ahi todo son gustos !1
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2012
excelente
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 12/12/2012
Acabo de escuchar la original (no la había oido) y vuestra cover suena muy bien...

Enhorabuena!! :bien:
Subir
openmind
#19 por openmind el 12/12/2012
gracias chicos...es que soy fan num 1 de pink jajajaja
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 15/12/2012
A nene guta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo