Temas para la "Quedada EN andalucía para todos los que vengan"

irrealin
#1 por irrealin el 03/02/2009
A modelo de Rubio, propongo el post este para dejar ya preparada una serie de temas para la quedada, que siempre me pasa que quedoo con mi colega para tocar y como no preparamos nada pues es un rollo.

Aqui se especificaran los covers y versiones que llevemos, y si queréis pues hacemos algunos duetos de guitarra XD

respecto a las backing tracks, debería traerlas alguien (fixia creo) pero solo ese alguien y si es posible que no sean jams ya conocidas pues guay y si no pues las más bonitas xD

Por mi parte, estreno la sección de duetos:

DUETOS:
-Confusicus - Richard Andersson por Irrealin/confusicusx
-
-
......

Temas en solitario:
-
-
-
......

Ya voy actualizando esto como querais ;)

Agur xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 03/02/2009
Yo soy un paquete tocando, pero sí que me tocaría el Money o el Comfortably Numb de los Pink Floyd..........
Salu2.
Subir
fixia
#3 por fixia el 03/02/2009
No veo mal q se preparen las cosas,yo nunca he preparado nada en las Jam q he hecho y seguiré sin preparar,ya q me gusta improvisar lo q pillo,espero q venga Valde y montamos una de Triana q se caga la perra.Bye compañeros.:saludo:
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 25/02/2009
Estoooo deberia moverse un poco más... Por cierto me hace ilusión tocar y hacer coros de "we don't need no education" pink floyd XD
Subir
Javier Megías
#5 por Javier Megías el 25/02/2009
Ostras......pues "The Wall" de Pink Floyd no me he puesto a aprendérmela, pero no debe ser complicado.....ahí estaría bien hacerla en puro directo con su bajo, su batera y sus dos guitarras.........si la gente se anima yo me pongo a aprenderme el tema, tanto los solos como la guitarra de acompañamiento :ok:
Salu2.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 25/02/2009
Yo me pido la batería!!!

y si no, el bajo!!!

Saludos.
Subir
irrealin
#7 por irrealin el 25/02/2009
Pues yo quiero hacer mi debut de cantante XD Pero vamos, tios poned más temas!

El smoke on the water y demas clasicotes no faltaran xD
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 25/02/2009
Los temas con los que voy a tocar la guitarra serán:
dos temas míos (los dos están subidos al foro, y uno de ellos tiene una versión de Bender). Para ellas me llevaré las BT en el pen drive.

Y como versión me gustaría alguna de los GNR, qué os parece el Sweet child, o el knockin on heavens door (que es muy agradecida por el público por su simplicidad)? Pero sin backings, haciéndolas como dios manda, todos a pelo, sin mariconadas.

Saludos.
Subir
fixia
#9 por fixia el 25/02/2009
Yo aparte de temas clásicos como Higway to hell,All right now,El tren de Leño y Sweet home Alabama,me marcaré algunos temitas de triana con los trianeros q se apunten al tema,y también picaré por todos sitios :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Javier Megías
#10 por Javier Megías el 25/02/2009
Yo reitero lo dicho en el post de la quedada de que me gustaría un dúo con Bender haciendo el Sultans Of Swing y/o el Tunnel Of Love de los Dire Straits :) si el señor Bender no se anima pues lo haría con una Backing Track......aunque no creo que Bender se niegue :D
Hacemos una listita:

Duetos:

-Confusicus - Richard Andersson por Irrealin/confusicusx
-Sultans Of Swing/Tunnel Of Love - Dire Straits por Conguito/Bender
-Knockin' On Heaven's Door por rafa-gas/los que se presten

......

Temas en solitario:

- Comfortably Numb - Pink Floyd por Conguito
- Highway To Hell - AC/DC por fixia
- Alright Now - Free por fixia
- Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd por fixia
.......

Temas en grupo multitudinario:

-Stairway To Heaven - Led Zeppelin
-Smoke On The Water - Deep Purple
-The Wall - Pink Floyd
- Nothing Else Matters - Metallica
- Cocaine - Eric Clapton
- Start Me Up - Rolling Stones
Blusetes varios improvisados....................

Lo del los temas en grupo multitudinario es sugerencia mía y creo que nos podemos reír lo nuestro si vamos añadiendo temas :D
Salu2.
Subir
angakok
#11 por angakok el 28/02/2009
Pues yo tocaré lo que me diga Fixia de Triana,me marcaré unas covers de Vai (For the Love of God) y de Brian May (Last Horizont),y haremos algunas Jams a dúo o a trío con Doc y con todo el que se apunte (Blues,Fusion,Rock,Heavy....lo que sea!!!)...;):)
Tambien tengo pensado llevarme la española para tocar esos temas que solo nos sabemos la mitad de la letra,jejeje,....y que se cantan con todas las guitarras acústicas y flamencas que haya,y se cantan por todos en la chimenea....vamos,las de siempre!!!:D

Si quereis y nos da tiempo,podríamos llevarnos temas nuestros en el mp3 para oirlos mientras comemos o mientras no estemos tocando!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo