TEMAS NUEVOS.Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 12/09/2011
Pues nada,hace tiempo que no subia nada mio y aqui os dejo un par de temas,uno es mas viejo y lo he arreglado un poco,algunas ideas nuevas pero he mantenido los solos principales que me gustaban,tambien he trabajado algo mas el sonido,y el otro hace poco que lo hice pero no terminaba de gustarme ,pero a algunos compis les gustaba y por eso lo subo,en fin espero que os gusten y un saludos!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O2kpl-vKgCE

http://www.youtube.com/watch?v=0J9qkiVeBiM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 12/09/2011
No he podido subir los MP3,mas adelante lo seguire intentando,saludos!!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 12/09/2011
Eterno misterio: muy buen tema, con atmósferas y melodías muy interesantes. Lo único que no me convence mucho es la batería en las partes más lentas, aunque seguro que la has hecho a tu gusto y eso es algo muy personal.

Saurus: menudo temazo, amigo, me encantan esas melodías morunas, los toques neoclásicos pasados por tu estilo personal, los cambios y el desarrollo en general, un gran trabajo.

En fin, que estás a otro nivel sin duda, y tu creatividad no tiene límites. Un abrazo!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 12/09/2011
Ya te dije que el primer tema me encantaba. Le has dado un aire Satrianico-rockero a la composición y lógicamente este tema entra mucho mejor que los demás, no es tan rebuscado ni complejo.

El segundo tema, es aquel antiguo?? Lo has vuelto a re-grabar o qué? Es un gran tema pero la escucha se me hace más difícil, tantas notas necesito más tiempo, todo es acostumbrarse...casi que es mejor escucharlo en directo.

Ya he probado el pedal....bufff brutal, vaya tonazo!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 12/09/2011
Genial Pedro como siempre!!!
q manera de mostrar creatividad, ambos temas me encantaron, el primero precioso y el segundo un temazo a un ritmo neoclasico endemoniado!!!
ah... y me encanto esa guitarra, una hermosura de guitarra amigo!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 12/09/2011
Me gustan los dos mucho pedro, y esa guitarra ... vaya pasote!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 12/09/2011
Dos temazos en toda regla !!!!

Impresionante la Tom Anderson ...

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 12/09/2011
Me han gustado los dos, pero el segundo (Saurus) es una auténtica virguería, muy chulo.

¡Buen trabajo en ambos casos, Pedro, enhorabuena!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/09/2011
#3 Gracias Eddy,a mi tampoco me convencen mucho la verdad pero cuando termino una cosa paso de seguir arreglandola,a otro y listo jajajaj,me alegra verte como siempre!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 12/09/2011
#4 Ese Fran gracias por pasarte!!!!!!!!no este es otro tema,pero si que son de la epoca jejej,saludos!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 12/09/2011
Imposible subir los mp3,no se cual es el problema,se cargan bien pero no se suben!!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 13/09/2011
Dos pedazos de temas. Eterno misterio, suave, relajante y lleno de buen feeling.
Saurus, virtuoso, y con sabor a Pedro total, magnifico!!!. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo