Temas, mercadillo y parranda de la X quedada zona sur

Javier Megías
#25 por Javier Megías el 23/08/2013
HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica
-THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería)
-Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo )
-Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz + voluntarios)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-Metillico guitarra rítmica)

Me da a mi que el concierto lo vamos a hacer entre 8 máximo :D
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 23/08/2013
Me habia ofrecido para la ritmica de Parisienne, creo es solo un arpegio y tambien me gustaria a compañar a Metillico y Dktulu en en la de metalica, es una version que me encanta, pero si hay gente que aun no se ha enganchado a nada me parece bien esperar.

Os recuerdo la sugerencia de los temas de 3 Doors
Subir
dktulu
#27 por dktulu el 23/08/2013
Metillico escribió:
¿me miro el de Thin Lizzy o el de Metallica? Que me da la impresión de que no están en la misma tonalidad.


Efectivamente, creo que el de metallica está un tono más abajo. Si os parece tocamos la de metallica pero en afinación estándar, a ver si aparece un vocalista y tiene alguna preferencia

Mientras tanto me apunto al bajo de hay poco rock 'n roll

-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
-THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería)
-Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo )
-Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz + voluntarios)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-Metillico guitarra rítmica)
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 23/08/2013
Edito:

-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
-THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, y no le he preguntado pero q tal anabella a la voz? :P)
-Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
-Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-Metillico guitarra rítmica, jaime otro solista para dobletes, o el bajo)
Subir
Ana Bella
#29 por Ana Bella el 24/08/2013
Es una idea estupenda, además así los más timidos nos obligamos a entrar también en la carpa :), yo me aprendo si no quiere cantarla otro la de The jack (weno, el estribillo no es dificil :D)

Yo no conozco casi ninguna de las que no tienen voz, miro y si me va alguna al tono y me veo, lo pongo, y voy a pensar un par de ellas....
Subir
Colt
#30 por Colt el 24/08/2013
Weno, me apunto a cantar, si procede, la de The Jack de ACDC; y la del Whiskey in de jar de Thin Lizzy. Para la de los Floyd ya hay muchas bocas... XDXD

Propongo Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz) y When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz)
Subir
Peter Q
#31 por Peter Q el 24/08/2013
-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
-THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, y no le he preguntado pero q tal anabella a la voz? :P)
-Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
-Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-Metillico guitarra rítmica, jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz)
:brindis:
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 24/08/2013
-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
-THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, y no le he preguntado pero q tal anabella a la voz? :P)
-Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
-Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz)

Como veo que la de Wiskey in the jar os la sabéis unos cuantos, en principio me borro. Yo tendría que aprendermerla (bien) y esta temporada parece que ya tengo unos cuantos temas para aprender.
De todas formas, si al final me da tiempo, le doy un tiento. :okis:
Subir
Ana Bella
#33 por Ana Bella el 25/08/2013
Yo como no toco, me apunto a alguna de voz suplente, por si podemos hacerlas a medias, o repetirlas :), duos, coros, lo que sea jejeje

- HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz)
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios, Belle voz suplente)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz, Belle voz suplente)

Edito, ya sé que habéis dicho que no añadamos más, pero el Touch too much se quedó en el tintero... ¿qué os parece añadirla?
Subir
Javier Megías
#34 por Javier Megías el 25/08/2013
Esa.....yo a la batera, sin problema, que me la aprendí para la anterior y me quedé con las ganas :D
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 25/08/2013
- HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz)
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (Metillico cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios, Belle voz suplente)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz, Belle voz suplente)
-Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica )

Añadido el touch much, y me apunto a la ritmica, que estoy enganchao con los ACDC

Saludos
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 26/08/2013
Venga, más voces que aún quedan temas libres. :disimulo:







:L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo