Temarro rockero para variar

sako
#1 por sako el 03/01/2008
Dejo aqui un temita que hemos hecho con mi grupo punk.....y no se que mas para variar , ya que siempre subo jazzz :banda_rock: llamada "niñatos con plaka" a nuestros grandes amigos "los maderos" que nos protejen y nos dan bien por el culo
espero que os guste y haber que os parece

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 03/01/2008
Bueno, te prefiero en tu variante más limpia y jazzera.
Eso sí, me parece muy interesante tu trabajo con los acordes, especialmente ese concepto tan poco punki, utilizando voicings atípicos de ese mundillo.
El batería toca muy bien, me encanta como maneja los contratiempos, y los adornos de platillos son muy buenos.
Eso sí, este no es mi estilo, tengo que admitir que no aguanto este tipo de voces, el cantante no me gusta.
También tendría que decirte que las letras reivindicativas antipolicía nunca han sido de mi agrado, más que nada porque creo que las reivindicaciones generalizadas que van en contra de un colectivo de profesionales no tienen razón de ser. Imbéciles hay en todas las profesiones.
El solo me gusta, aunque en las secciones de Tapping te noto un tanto inseguro, no me suenan consistentes, pero en general se adapta al estilo.

Como te digo, me quedo con que seguramente es el grupo de punk más original que he escuchado en mi vida, con un buen cantante sería interesantísimo. Es como Punk-Progresivo xDDD
Subir
Uri_B
#3 por Uri_B el 03/01/2008
El primer riff me ha gustado bastante, muy rockerillo el sonido, pero sin ser demasiado guarro...
El tema B que viene despues del trozo de bajo solo también esta guapo.

La letra mola..:D:D:D jajaja pero la voz la verdad no acaba de ser mi estilo... Pero para rollete Rock-Punk imagino que es el palo que toca...

El lick intermedio de guitar que hayn esta guapo, muy rockero, y con los bendings bastante controlados...

El break intermedio quizas es la parte que menos me gusta del tema, pero bueno, esta bastamte bien.

El solo final también muy guapo, todo tocado con bastante precision, incluso la parte del tapping esta muy bien tocada y empalmada bien enmedio del solo..

Felicidades, buen tema.. La única crítica seria que quizas es un tema un poco "aburrido", o lineal, nose como decirlo..Pero bueno, es el estilo de música...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo