Tema tributo a Robert Rodrigo

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/11/2009
Es el mismo tema del otro post, pero con mejor equalización, ahora si me he quedado satisfecho jejeje
Un tema tributo a un guitarrista que lo merece, por, a mi parecer, saber marcar la diferencia :)

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
Muy buen tema, ahi investigando sonidos nuevos.....
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 18/11/2009
Que bueno Angelillo!!!!! Como se me había podido pasar ésto a mí!
Pues nada que esa Yamaha rules socio ;)
Que el sonido que has buscado en éste tema(por cierto precioso) , me ha gustado mucho y has sabido sacarle un buen pedacito de tacto y de chicha suficientes para mantenerse a la escucha los 4 minutos y pico.

Un abrazo! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 18/11/2009
opusdream escribió:
Muy buen tema, ahi investigando sonidos nuevos.....



Gracias Jaime :)!!!

MoRZiLLo escribió:
Que bueno Angelillo!!!!! Como se me había podido pasar ésto a mí!
Pues nada que esa Yamaha rules socio ;)
Que el sonido que has buscado en éste tema(por cierto precioso) , me ha gustado mucho y has sabido sacarle un buen pedacito de tacto y de chicha suficientes para mantenerse a la escucha los 4 minutos y pico.

Un abrazo! ;)


Muchísimas gracias tio :)!!!! Me alegra mucho que te haya gustado el temilla :)!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/11/2009
Gran Tema Angel !!

Como apreciación personal, te quiero dar mi opinión del sonido de tú guitarra, ya que en toque y ejecución has estado impecable !! Pienso que para esta onda necesitas un punto más de distorsión, la guitarra suena espectacular pero veo ese sonido para un rollito más rockero, mas light !! Incluso seguro que estarías mucho más comodo a la hora de ejecutar los tappings y los sweep picking !!
Pero ya te digo, es una apreciación muy personal y el sonido de la guitarra es una cuestión de cada uno !!

Pues eso, que te admiro un montón y que este tema te ha quedado de lujo !!

salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 18/11/2009
Fran Alonso escribió:
Gran Tema Angel !!

Como apreciación personal, te quiero dar mi opinión del sonido de tú guitarra, ya que en toque y ejecución has estado impecable !! Pienso que para esta onda necesitas un punto más de distorsión, la guitarra suena espectacular pero veo ese sonido para un rollito más rockero, mas light !! Incluso seguro que estarías mucho más comodo a la hora de ejecutar los tappings y los sweep picking !!
Pero ya te digo, es una apreciación muy personal y el sonido de la guitarra es una cuestión de cada uno !!

Pues eso, que te admiro un montón y que este tema te ha quedado de lujo !!

salu2s :brindis:



Muchísimas gracias hermano :)!!! Y gracias también por tu consejo tio.
Aunque ya te digo, independientemente de que quise darle al sonido un aire rememorativo a la década de los 80, algo directamente relacionado con lo arcaico... Este sonido es en definitiva el que mas me convence...el que a la larga probando una cosa y otra, me llena en definitiva...ni mucho gain, ni poco, y el hecho de que los tapping y los sweeps se ejecuten con esa ganancia al 70%, como que no termina de engrasar la maquinaria, es exactamente lo que pretendo...digamos que es una combinación muy personal, y es fruto de mi intensa búsqueda personal del sonido ideal...y que a la larga pienso, que es el que ma da personalidad :)

Muchas gracias por ver el video tio ;)!!!

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo