Tema tranquilito probando el VST Nexus

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 17/01/2009
Bueno, llevo apenas una semana que he empezado a tocar el teclado y en los ratos de aburrimiento me pongo a trastear un poco con el Nexus.

Pues bien, he compuesto esta cosilla que la verdad no suena mal del todo. Mi idea es mejorarla conforme vaya avanzando, sobretodo en la linea del bajo, ya que ahora mismo doy para poco más a la hora de coger cierta independencia entre ambas manos :D

Tiene fallos de tempo e incluso al final me engancho porque no me acordaba donde tenía que ir, pero vamos, que como idea la veo bastante aceptable ;)

Como se que a Danny le molan estas cosillas y quería algo relajante, esto va para el :brindis:

Un saludo y espero que os guste.

PD: Por cierto, el sonido es el Angel's Harp de dicho VST, por si a alguien le pica el gusanillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mistico02.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 17/01/2009
Suena muy lindo tío, me lo imaginado mientras también con strings de estos suaves de fondo por la mitad o así, creo q podrías seguir desarrollandolo perfectamente.

No grabas via midi? Así luego puedes editar cualquier cosa o nota q no te cuadre :ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 17/01/2009
Tío, esto es una preciosidad. Es música para el espiritu :D Y tiene un sonido guapísimo.
A mi me ha gustado muchísimo, porque además es el tipo de música que más me llega, pero te lo has currado tan bien que me has hecho despegar por unos segunditos.
Muy pero que muy bien. :ok::saludo: masuno
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 17/01/2009
Si que grabo con el teclado MIDI, lo que pasa que como simplemente lo había hecho para tenerlo ahí y poder acordarme, y encima estaba de resaca, pues no tenía muchas ganas de ponerme a editarlo y demás :D

Me alegro que os guste, la verdad. Mi intención es poder desarrollar mas cosas y trabajarla más.

Saludos!
Subir
frasco
#5 por frasco el 17/01/2009
La genialidad de lo simple.

Una muestra más de que no hace falta tocar y que salten chispas en el teclado para conseguir hermosas melodias.

Ahí va un +1 grande y gordo.

:saludo:
Subir
zos7
#6 por zos7 el 17/01/2009
Iridium escribió:

No grabas via midi? Así luego puedes editar cualquier cosa o nota q no te cuadre :ok:


Insinúas que haces trampas habitualmente Iridium?? :p jejej
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 17/01/2009
Bueno, por algo el MIDI es lo que es, ya que siempre viene bien para arreglar alguna pequeña cosa que no haya salido como esperáramos y no tener que volver a repetir la toma entera :D
Subir
mauri
#8 por mauri el 17/01/2009
Muy lindo tema,por unos segundos me resulto muy parecida a la del Titanic.

El unico defecto,pero es algo mas personal es que la veo con falta de notas y demasiado lento...pero eso no desmerita lo que hiciste que me gusto mucho,solamente es algo que a mi parecer se podria mejorar.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 17/01/2009
maurix escribió:
Muy lindo tema,por unos segundos me resulto muy parecida a la del Titanic.

El unico defecto,pero es algo mas personal es que la veo con falta de notas y demasiado lento...pero eso no desmerita lo que hiciste que me gusto mucho,solamente es algo que a mi parecer se podria mejorar.


Gracias por escucharlo compañero ;)

Como ya comente en el primer mensaje fue una cosa que salió asi sin más, medio improvisado, pero lo grabé porque luego siempre se me olvidan las cosas :D

Las cosas que me comentas ya las había detectado, asi que espero poder mejorarla poco a poco en cuanto pueda ;)

Un saludo!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 18/01/2009
Esto es muy bonito in_flames! Y el preset es cojonudo, suena de muerte.
Secundo la idea de Iridium de orquestarlo mas conforme va avanzando, cuerdas, coros, esas cosas. Pero la idea es muy buena!
A ver si sigues desarrollandolo :)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/01/2009
Como han dicho, con un buen trasfondo quedaría muy bien.
También manejando el tempo a tu antojo, estirándolo, acortándolo...
En cuanto al fondo, la sección de cuerdas y quizás un sonido tipo piano muy flojito haciendo arpegios (pero no en plan Ruddess :p)
El sonido me recuerda a algunas cosas intimistas de tito Vangelis :D
Subir
danny23
#12 por danny23 el 19/01/2009
Ohhh! :shock: Estoy emocionado :oops:
Pues si kike me encantan estos sonidos, y esas melodías bien armonizadas ahi :aplausos:
Sigue asi, que igual Journey te coge a ti a los teclados :D
un merecidismo +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo