Tema thrash con reminiscencias heavies

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 05/07/2008
Joder como suena todo de potente........

Los bombos de la batera, brutales.....

Muy buen sonido y buen tema. Se ve que te ha llevado mucho curro

Buen resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 05/07/2008
el tema suena de maravilla tio,la voz muy bien y los ritmos de la guitarra muy guapos,me ha recordado a los grupos de trash de la vieja escuela de los 80,las guitarras dobladas guapisimas,al extilo de james murphi,la unica pega que le he visto es que las guitarras no tienen fuerza,sunan como muy comprimidas,como si hubieses unsado una pedalera barata tipo ZOOM 505,quiero decir,el sonido de la guitarra esta como muy matado,por lo demas todo cojonudo tio

pd:para la proxima te traes un ENGL y cuidado que estos cacharros cortan,estan muy afilados
Subir
frontris
#15 por frontris el 06/07/2008
Muchas gracias a tooooooooodos por los comentarios y los +1.

nero escribió:
al principiio cuando entra la guitarra elecetrica la oigo un poco desfinada :,

Me has dejado...:shock:
Yo juraría que está bien afinada,pero quien sabe...a lo mejor esto de ir acercándome a los 40 años...igual mi oido ya no es lo que era...:roll: :risa:
:brindis:

Vidres a la Sang escribió:
Aver Frontris....no puedo dare un +1 todos los dias :D

Vaya cera reparte el tema este :shock:

Pues eso no te doy +1porque no me deja :|

Vaya aportazos te estas marcando!!!

Un saludo tio :brindis:


Nah!,si lo de los +1 es anecdótico...A mí lo que realmente me mola es que podamos compartir entre todos los foreros nuestras ideas y momentos guitarrísticos :si:
:brindis:

tonygtguitar escribió:
la unica pega que le he visto es que las guitarras no tienen fuerza,sunan como muy comprimidas,como si hubieses unsado una pedalera barata tipo ZOOM 505,quiero decir,el sonido de la guitarra esta como muy matado,por lo demas todo cojonudo tio

pd:para la proxima te traes un ENGL y cuidado que estos cacharros cortan,estan muy afilados


Las grabé con un POD 2.0,y la verdad es que tengo un colega que no hace más que decirme que esas guitarras suenan a POD,que tengo que grabar microfoneando el ampli y tal...pero es que entre el tamaño de mi casa y lo "majos" que son mis vecinos...es casi misión imposible (o muy arriesgada:risa:).
De todas formas,a mí no me desagrada como suenan...pero tomo nota.Todas las opiniones son bien recibidas para ir mejorando ese aspecto.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo