hola , este es el Demo , de mi composicion Original que llame , Esther Y Un Alien , Esther es mi hermana menor , el Alien soy yo , en esta cancion al menos . hice unas dobles guitarras para la Main Guitar , y luego meti una guitarra Ritmica , el bajo tambien lo toque yo , ,,,,,,,mmmmm para que esto , quede de una manera que sea aceptable , para mi , tocara la bateria acustica , pues el bateria de la banda , y quiza meta alguien un par de Synthes , unos pads o quiza algo mas de Organo , no se cuando llegue el momento , se analizara , para que quede una pieza original tipo Sinfonico y o Neoclasico . este material logicamente solo esta en mi canal biodegradable . y no en el del sello que distribuye mis trabajos , espero que te guste . Salud y Libertad .
Tema Sinfonico Neoclasico, Work In Progress ! Esther Y Un Alien
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
hola , despues de muchas tomas , la composicion queda tal que asi , y puede que sufran las guitarras aun asi , algun cambio sustancial , no deja de ser lo que es , un Demo , pero yo le veo mucho potencial , ,,,,,,,y dejame decirte que lo hice en 1995 , todavia tengo alguna demo por ahi , de aquel entonces ,,,,,,,,pero era muy precipitado y duraba toda esta chaladura como 7 minutos y algo jajajajaj . aun asi me planteo hacer el final a la primera vuelta de la parte final , que es la misma que la del principio , parte A , espero que te guste . saludos
al igual que comentaba en el anterior hilo , dentro de este mismo , dije que sufriria cambios , y asi fue , queda tal que asi ya , para que el bateria haga un groove pesado haciendo grupos de 4 , semicorcheas con los bombos , luego seguramente aunque no es del todo fijo , puede que meta un synte , pero la mezcla esta bastante llena y puede que sea dificil o incluso tener que renunciar a la idea ........ poco a poco , sin prisa pero sin pausa . Salud
esta creo que es la mejor toma guia que puedo hacer , a las guitarras dobladas , le añadi una ritmica , y busque mantenerlo lo mas simple posible , al menos el motivo principal , y luego intentar hacer que vaya creciendo . Con la bateria de lata es complicado , y ademas el bajo y la bateria son de 1995 , logicamente falta mucho para que esto vea las plataformas , porque no voy a volver a hacer tiradas de ningun formato fisico , pienso que quitando el vinilo , ,,,,,que es prohibitivo el precio de los mismos , y aun asi ,,,,,,yo creo que quitando gente como nosotros de 50 años o 40 o asi , lo de escuchar un disco de principio a fin ,,,,,,,creo que se ha perdido , nadie apenas tiene tiempo ni para escuchar esta demo , mucho menos para algo que marque los 40 minutos . se que lo proximo que sacara Hypnos mio , es el Ep en el que tambien estoy trabajando , ademas de lo nuevo de Proyecto JLO , pero lo mio saldra a mediados de 2026 , y se titulara Nueva y Bella Mixtura , el primer tema esta ya casi a punto , esta la demo en mi canal , el tema es Tren A Madrid , que le hace falta un buen proceso de Master ,espero que aunque sea la idea , el tema te guste , se puede percibir como va a ir quedando , gracias a ti , por escuchar .
Esta es la ultima version y mas ajustada para hacer la Guia , como os comente creo que quedaran asi las 2 guitarras Main y tambien la Ritmica , ademas de las 2 guitarras punch in para hacer algunos overdubs . este tema ni siquiera saldra el año que viene , pero aun asi lo necesito para el directo , y por fin creo que lo he terminado , un saludo , gracias por escucharlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo