Un tema sin voz, pero tiene otra cositaaaa....

maserantes
#13 por maserantes el 13/07/2011
¡¡¡Qué barbaridad!!!

Potente, si señor. Me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 14/07/2011
Miercoles escribió:
Jajaja, de nada hombre, peeero... mejor llámame tia

Saludos!!



Ostras miercoles, no sabia que eras mujer, me has dejado :sonrojado: , porfi, perdoname. Un saludo compa.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 14/07/2011
Thorin escribió:
Pura caña....cojonudo el tema!!!

Salud!!


Gracias compi, la verdad es que tiene caña, sobre todo la base, aunque el solo no es muy complicado. gracias por pasar tio. Un saludo.
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 14/07/2011
Diego Godoy escribió:
Está dpm! Qué pena el sonido y la batería, si no sería la releche!



Gracias compi, aunque no entiendo lo que me quieres decir con lo del sonido y la bateria, si lees esto me gustaria porfi, especificaras, para saber. Gracias por pasar tio, un saludo.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 14/07/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
muy potente tío y muy bien estructurado, con un sonido más elaborado y mejor dispuesto; cosa que sabes hacer, lo bordas nen.



Ese Juanjo, como va eso tio, muchas gracias por pasar y escuchar. Pues si, la verdad es que trataba de que sonara potente y sencillo a la vez y por lo que veo algo si que he conseguido.

Y digo tambien, hablas catalan?, nen?, me has dejao pillao con eso, porque muchas veces he estado a punto de escribir lo de nen, y no lo he hecho por el lugar de donde esta ubicada la gente, me ha sorprendido, sabiendo que tu eres de todas las Murcias, o al menos antes.

Venga compi, un saludo y a dar caña.
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 14/07/2011
maserantes escribió:
¡¡¡Qué barbaridad!!!

Potente, si señor. Me gusta.



Como siempre digo, me mola que te mole, eso hace sentir bien cuando creas algo. Gracias por pasar y un saludo.
Subir
Edu
#19 por Edu el 14/07/2011
Esto suena de la ostia, muy buenos riffs. Y los solos estan muy bien. Buen trabajo tio.
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 15/07/2011
Esta guapo el tema! :musica: se oyen todos los instrumentos, muy buenos los cambios de ritmo y los efectos estos que pones de golpe son la ostia.
La voz no le quedaría mal pero tendría que ser bastante alta y rápida en alguna partepara que se distinguiera creo yo.
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 17/07/2011
rraponchi escribió:
Esto suena de la ostia, muy buenos riffs. Y los solos estan muy bien. Buen trabajo tio.


Gracias compi, me alegra que te parezca un buen trabajo, y si te ha molao tanto mejor. Graciass por pasarte y escuchar, yn saludazo compi
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 17/07/2011
tupper invasion escribió:
Esta guapo el tema! se oyen todos los instrumentos, muy buenos los cambios de ritmo y los efectos estos que pones de golpe son la ostia.
La voz no le quedaría mal pero tendría que ser bastante alta y rápida en alguna partepara que se distinguiera creo yo.




Gracias tupper, veo que la estructura te ha entrado bien, en cuestion dde efectos, he utilizado un wah y una reverb uninamente. Lo de ponerle voz, no lo habia pensado, el título del hilo se debe a siempre chapurreo algo, y aquí no.

Un saludo compañero y gracias por comentar.
Subir
Colt
#23 por Colt el 17/07/2011
Muy bueno tio, me ha encantado :rock:
Subir
Ruben
#24 por Ruben el 19/07/2011
si señor,suena muy bien esto.enorabuena!! :locomotora:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo