Este tema lo hice en un par de horas, no es nada de virtuosismo, se llama distimia por una depresión que padecí por esos días muy fuerte.
y en una etapa anímica que tuve tomé mis guitarras, conecte todo, hice un par de progresiones y decidí desahogarme de esa forma, y funcionó al menos en ese momento, después volví a caer en el mismo hoyo emocional peor que como estaba antes,
y más aún cuando note que a poca gente le importó mi tema jajaja
, pero fue solo una terapia ocupacional y eso es lo que importa, espero sea de su agrado, es muy sencillo pero con sentimiento, sentimiento de culpa jeje
, pero sentimiento al fin y al cabo.
y en una etapa anímica que tuve tomé mis guitarras, conecte todo, hice un par de progresiones y decidí desahogarme de esa forma, y funcionó al menos en ese momento, después volví a caer en el mismo hoyo emocional peor que como estaba antes,
y más aún cuando note que a poca gente le importó mi tema jajaja
, pero fue solo una terapia ocupacional y eso es lo que importa, espero sea de su agrado, es muy sencillo pero con sentimiento, sentimiento de culpa jeje
, pero sentimiento al fin y al cabo. 
las partes acústicas si batalle sobre todo a la hora de la mezcla, esa guitarra la vendí, era de gamma baja fender, pero tengo otra fender de mucho mejor gamma, con la cual no he grabado nada aún, gracias por la buena vibra, igual un fuerte abrazo !!