Tema Rock urbano

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 14/02/2011
Esto es lo más heavy que hecho(siempre me gusto escuchar este tipo de música pero no tengo mucha experiencia tocando estos estilos).Lo grabé el año pasado con un grupo que hicimos unos colegas;de momento lo hemos dejado por temas económicos.En este tema hago el solo yo,con una Gretsch,una guitarra para otros usos,pero bastante versátil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
donde vas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 14/02/2011
Muy bueno tio, la ejecución de las guitarras está bastante bien.

Saludos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/02/2011
Pués más que Rock Urbano a mi me suena a Heavy de los 80 ... y me ha gustado bastánte. El tema tiene fuerza y un ritmo pegadizo que te hace mover la cabeza a la antigua usanza !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 15/02/2011
Buen tema , y con un ritmo, muy de los de antes. esta muy guapo si señor. Y el solo que te as marcado muy bien. Saludos.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 15/02/2011
EpiLP escribió:
Muy bueno tio, la ejecución de las guitarras está bastante bien.

Saludos. :brindis:


Gracias tio!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Pués más que Rock Urbano a mi me suena a Heavy de los 80 ... y me ha gustado bastánte. El tema tiene fuerza y un ritmo pegadizo que te hace mover la cabeza a la antigua usanza !!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran!Lo de rock urbano lo digo por el cantante que le gustaba hacer ese tipo de letras.Los riffs son más vanhelianos.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Buen tema , y con un ritmo, muy de los de antes. esta muy guapo si señor. Y el solo que te as marcado muy bien. Saludos.


Gracias por el comment! desde que uso gretsch me cuesta hacer depende que solos y hago estas cosas.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/02/2011
Riff ochentero total, como dice Fran. :si:

Suena fenomenal, Tupper, un gusto escuchar temas así, "de toda la vida".

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 15/02/2011
Hola, me gusto bastante!!! Es una buena cancion!, Seria interesante que pudieran hacer una version con alguno que otro efecto que pudiera levantar mas!! (El intro muy bueno!)

Pues que te puedo decir, buen trabajo compañero!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
Esto es heavy ochentero español a tope, de rock urbano poco le veo.

Está guapo el tema, como te dicen parece un clásico de nuestro repertorio. Es una pena que la voz no lleve reverb o una buena eq que la haga emplastar mejor con la base. Un buen solo también. Enhorabuena por el tema :saludo:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 15/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Riff ochentero total, como dice Fran. :si:

Suena fenomenal, Tupper, un gusto escuchar temas así, "de toda la vida".

+1 por tu aporte.

:brindis:


Gracias Edu! Los treintañeros llevamos muchos los 80 en las venas!
---------------------------------
marcoz29 escribió:
Hola, me gusto bastante!!! Es una buena cancion!, Seria interesante que pudieran hacer una version con alguno que otro efecto que pudiera levantar mas!! (El intro muy bueno!)

Pues que te puedo decir, buen trabajo compañero!!


Gracias tio! pero este grupo desapareció,seguramente me haré otra mezcla para mejorarlo.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Esto es heavy ochentero español a tope, de rock urbano poco le veo.

Está guapo el tema, como te dicen parece un clásico de nuestro repertorio. Es una pena que la voz no lleve reverb o una buena eq que la haga emplastar mejor con la base. Un buen solo también. Enhorabuena por el tema :saludo:


Gracias Dr.Bender! Lo que pasa es que es un ensayo grabado en 5 pistas y mezclado así deprisa para hacerse una idea.Como el grupo se deshizo pase de remezclarlo (aunque no da para mucho).Algún día a lo mejor me lío.Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo