Tema Rock urbano

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 14/02/2011
Esto es lo más heavy que hecho(siempre me gusto escuchar este tipo de música pero no tengo mucha experiencia tocando estos estilos).Lo grabé el año pasado con un grupo que hicimos unos colegas;de momento lo hemos dejado por temas económicos.En este tema hago el solo yo,con una Gretsch,una guitarra para otros usos,pero bastante versátil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
donde vas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 14/02/2011
Muy bueno tio, la ejecución de las guitarras está bastante bien.

Saludos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/02/2011
Pués más que Rock Urbano a mi me suena a Heavy de los 80 ... y me ha gustado bastánte. El tema tiene fuerza y un ritmo pegadizo que te hace mover la cabeza a la antigua usanza !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 15/02/2011
Buen tema , y con un ritmo, muy de los de antes. esta muy guapo si señor. Y el solo que te as marcado muy bien. Saludos.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 15/02/2011
EpiLP escribió:
Muy bueno tio, la ejecución de las guitarras está bastante bien.

Saludos. :brindis:


Gracias tio!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Pués más que Rock Urbano a mi me suena a Heavy de los 80 ... y me ha gustado bastánte. El tema tiene fuerza y un ritmo pegadizo que te hace mover la cabeza a la antigua usanza !!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran!Lo de rock urbano lo digo por el cantante que le gustaba hacer ese tipo de letras.Los riffs son más vanhelianos.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Buen tema , y con un ritmo, muy de los de antes. esta muy guapo si señor. Y el solo que te as marcado muy bien. Saludos.