Tema y reflexión sobre la pederastia "Un lienzo en banco".

angakok
#1 por angakok el 15/12/2008
Este tema lo grabé con mi antiguo grupo YYZ,hace ocho años,y recuerdo que por aquel entonces estaba metido de lleno en los exámenes de la facultad...
Entonces estudiaba asignaturas como Pedagogía,Psicología Infantil,Didáctica,y tantas otras orientadas a conocer la mente de los niños para poder aprobechar al máximo su potencial de aprendizaje y tal...
El caso es que estaba todo el día pensando en Música y niños!!!
Tal fué mi paranoya,que un día viendo la tele escuché una noticia de un cura que violaba a niños,o algo por el estilo,y durante un tiempo no me podía quitar de la cabeza lo ocurrido,ya que en ese momento era mas consciente que nunca de las consecuencias psicológicas que tendrían que sufrir esos niños en su futuro...
El caso es que escribí esta canción,que al tener una letra un tanto cruda y/o violenta (por el tema que trata),creo que podría haberla escrito Fixia...je,je...
En fín,a ver qué os parece el tema,y qué opinais de la temática del mismo ok?
Saludos:brindis:!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un Lienzo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 16/12/2008
Muchísimas gracias César,opino lo mismo,pero es tambien responsabilidad nuestra el denunciar de alguna manera estas cosas,y esta fué mi forma.
Gracias por tu apoyo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 16/12/2008
el de la voz de rata blanca :D
me gusto tu cancion, en especial que tiene una letra que significa algo en este momento la mitad de las canciones mas conocidos la letra es ridiculoa y son 2 frases
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 16/12/2008
Te voy a dar mis dos opiniones de forma escueta y sincera:

La canción: Temazo!!!

Pederastia: Castración quimica!!!

+1 por el tema que me gusto mucho

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 16/12/2008
Jereere,gracias por tu comentario acerca de la letra tío,me alegra "leerte" de nuevo!!!

Thorín,gracias por tu apoyo y tu valoración tío.Estoy contigo,a esta gente hay que castrarla de alguna manera! Toda enfermedad necesita su cura...y en este caso,no se me ocurre otra mejor.
:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo