Tema Propio

ashras
#1 por ashras el 11/01/2010
Hola a todos, a pesar de que leo la web desde hace un tiempo nunca habia escrito ni subido nada. Por eso me gustaria compartir este tema que grabe hace un tiempo y opinárais sobre el, si os gusta o no, fallos que tenga y como se escucha.
La grabe usando Cubase SX, Additive Drums para la batería, Guitar Ring 3 para las guitarras y un par de vst que encontre por internet para el piano y el teclado. La guitarra que use es una Atrics ( la compre por ebay por 80€, gastos de envio incluidos xD ).
Bueno espero al menos que opineis, si os gusta mejor :).
Un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 11/01/2010
jo....der.....que guapo coño.....muy..jevirok:D

masunazo por este temazo:brindis:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 11/01/2010
tiene caña esto, he!!! para utilizar soft esta muy bien
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 11/01/2010
Pues para estar grabado con una guiatrriqui de 80 € suena bastante bien. Muy muy cañera!!! Me han gustado unos armónicos que has metido en un riff. Está muy bien la idea
Subir
ashras
#5 por ashras el 11/01/2010
jeje, me algreo de que guste. A ver si puedo renovar mi equipo algun día. Eso si, se me olvido ponerlo antes, que no tiene bajo y le faltaria pues algo más de melodia y letra. Si un día la termino pues os la subo para que le deis un vistazo.
Subir
moi_razzen
#6 por moi_razzen el 11/01/2010
jajaja ombreeee mola tio!! pos nada ya sabes a seguir dandole caña, no sabia q compusieras temas asi, ya me iras pasando cosillas, SUERTE!! ;)
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 11/01/2010
se oye potente el tema, creo que le faltan las voces? o los solos de guitarra ? me parece que para ser un tema meramente instrumental son demasiadas partes ritmicas lo que lo hace un poco tedioso pero ni idea si es la intencion o es un prueba de un tema que estas trabajando, un saludo!!
Subir
ashras
#8 por ashras el 11/01/2010
labrujarecords escribió:
se oye potente el tema, creo que le faltan las voces? o los solos de guitarra ? me parece que para ser un tema meramente instrumental son demasiadas partes ritmicas lo que lo hace un poco tedioso pero ni idea si es la intencion o es un prueba de un tema que estas trabajando, un saludo!!


Si, mi intención es ponerle letra; solo lleva uno, no se si es que no la has escuchado entera :roll:; y si, reconozco que asi puede sonar pesado, pero es como tu bien dices, un tema que estoy trabajando/terminando. Gracias por tu opinión :).
Subir
triskel21
#9 por triskel21 el 14/01/2010
Por la parte musical es brutal, impresionante, y la parte ritmica suena con mucha fuerza.

Ahora la parte más tocapelotas, la grabación y masterización
-Errores de masterización (pequeños), como unos pianos con graves que entrar en contacto con las guitarras al estar en su misma frequencia, que hace que se meta el piano por arriba.
-El solo se come mucho la base
-Cuando entran los teclados, entran teclados de melodia y base, creo yo que los teclados que hacen base, no deberian estar ahi, porque ya esta la guitarra, y hace que el volumen suba muy derrepente. Una idea para introducirlos sin que quede tan forzado, seria o metiendo la base durante los compases anteriores y metiendo luego el teclado melodico o darle un giro instrumental a la cancion y meterlos como quien no quiere la cosa.

Dejando a un lado limitaciones de instrumentos, esta muy bien pero que muy bien.
Subir
ashras
#10 por ashras el 15/01/2010
triskel21 escribió:
Por la parte musical es brutal, impresionante, y la parte ritmica suena con mucha fuerza.

Ahora la parte más tocapelotas, la grabación y masterización
-Errores de masterización (pequeños), como unos pianos con graves que entrar en contacto con las guitarras al estar en su misma frequencia, que hace que se meta el piano por arriba.
-El solo se come mucho la base
-Cuando entran los teclados, entran teclados de melodia y base, creo yo que los teclados que hacen base, no deberian estar ahi, porque ya esta la guitarra, y hace que el volumen suba muy derrepente. Una idea para introducirlos sin que quede tan forzado, seria o metiendo la base durante los compases anteriores y metiendo luego el teclado melodico o darle un giro instrumental a la cancion y meterlos como quien no quiere la cosa.

Dejando a un lado limitaciones de instrumentos, esta muy bien pero que muy bien.


:) Me alegro de que te guste ^^. Bueno, decirte que lo que se de grabar y masterizar es solo un poco de leer por aqui y por alla y trastear mucho. Tendre en cuenta lo que me has dicho sobre lo grave del teclado e intentar la proxima vez aislar un poco más esas frecuencias para que no se mezclen ( o subir unos tonos el teclado xD).
El solo si que es verdad que tendria que ir un poco más bajo de volumen.
Sobre el teclado base pues creo que si que quedaria mejor si entraran antes y bajandolo un poco, cuando regrabe el tema investigare esas vias a ver como queda.

Un saludo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo