Muy guapo el tema la verdad, +1 al canto! Esta muy bien tocado, y tiene un estilazo. A mi me van este tipo de composiciones, de hecho mi propuesta para el ultimo cd era un rollo asi parecido jeje.
Lo unico que no me gusto es que la introduccion y la salida del tema de Chopin lo hiciste mediante fades, y ahi se pierde mucha sensacion de continuidad. Deberias trabajar la union del resto de la cancion con ese tema, quizas alguna cadencia que entre a Chopin y otra hacia tu tema, quien sabe.
Un saludo!!
Lo unico que no me gusto es que la introduccion y la salida del tema de Chopin lo hiciste mediante fades, y ahi se pierde mucha sensacion de continuidad. Deberias trabajar la union del resto de la cancion con ese tema, quizas alguna cadencia que entre a Chopin y otra hacia tu tema, quien sabe.
Un saludo!!

(y ultimamente he estado escuchando bastante friedman...quiza por eso pudiese haber un aire, pero algo no tan notorio =) )...y gracias tambien kambor por escuchar mi tema =), lo que dices de cambiar la manera de meter lo de chopin puedes tener mucha razon
, quiza algun dia cambie eso , pero igual me gusta asi, no se, para gustos no hay nada escrito:D....eso si, me gusta que me den consejos porque a veces uno es muy cerrado a sus ideas y se necesita de alguien que te habra la mente =).