Tema propio =)

  • 2
Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 26/07/2008
Muy guapo el tema la verdad, +1 al canto! Esta muy bien tocado, y tiene un estilazo. A mi me van este tipo de composiciones, de hecho mi propuesta para el ultimo cd era un rollo asi parecido jeje.

Lo unico que no me gusto es que la introduccion y la salida del tema de Chopin lo hiciste mediante fades, y ahi se pierde mucha sensacion de continuidad. Deberias trabajar la union del resto de la cancion con ese tema, quizas alguna cadencia que entre a Chopin y otra hacia tu tema, quien sabe.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xavieritox
#14 por xavieritox el 26/07/2008
=) que bien que se den el tiempo de escuchar mi tema...
gracias victordeandres...que bien que a alguien como tu le haya gustado :) (y ultimamente he estado escuchando bastante friedman...quiza por eso pudiese haber un aire, pero algo no tan notorio =) )...y gracias tambien kambor por escuchar mi tema =), lo que dices de cambiar la manera de meter lo de chopin puedes tener mucha razon ;) , quiza algun dia cambie eso , pero igual me gusta asi, no se, para gustos no hay nada escrito:D....eso si, me gusta que me den consejos porque a veces uno es muy cerrado a sus ideas y se necesita de alguien que te habra la mente =).
saludos:saludo:
Subir
chilopiteku
#15 por chilopiteku el 26/07/2008
me ha gustado mucho tu tema cumpa, aunque no es precisamente el estilo que me gusta oir, esta muy bueno, tocas muy bien guitarra, aunque la bateria no me ha dejado satisfecho, pero en general todo muy bien, muy buena tecnica y feeling.
en sonido obviamente se puede mejorar, pero eso ya va por ti jeje.

saludos compañero de sure... los chilenos nos vamos a tomar guitarristas.info jeje :cool:

+1 merecido

:brindis:
Subir
xavieritox
#16 por xavieritox el 26/07/2008
gracias por escuchar chilopiteku :)...para la proxima que seguramente hare un cover, tratare de hacer una bateria mas decente xD.... oie si ah, he visto bastante chilenos por aqui ultimamente xD...porque cuando llegue a este foro por alla el 2005 creo(al viejo) era mucho mas raro ver a uno.
saludos:saludo:
Subir
calandraco
#17 por calandraco el 26/07/2008
Hola

SUpongo que tu subconsciente te ha traicionado.
Se nota que has escuchado o copiado a grupos como Dream Threater.

Está bien que copies a estos grupos , todos lo hemos hecho con nuestros grupos favoritos , pero hay que aportar algo nuevo.
Yo valoro la originalidad y la fusión.
Prometes con la guitarra y las partes, sobre todo el principio , aunque sean medio copiadas, están muy bien ensambladas.
A la caja de la batería le falta pegada.

Te animo a que hagas algo más tuyo, no lo tomes mal
Subir
xavieritox
#18 por xavieritox el 26/07/2008
bueno es tu pensar y esta bien...no te voy a discutir eso xD...aunque me da risa que lo digas porque no soy fan de dream theater..ni siquiera lo escucho, los unicos grupos que escucho estan en mi lista de reproduccion xD son cacophony, symphony x(que basandome en lo que dices seria el posible grupo al que le copie) y spastic ink, el resto son solo guitarristas....jason becker....marty friedman...michael romeo....andy timmons...guthrie govan....ron jarzombek...dave martone...y los discos del foro...asi que de haber copiado algo, deberia estar dentro de eso:D.
respeto tu opinion pero no la comparto.
saludos =) :saludo:
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 27/07/2008
Enhorabuena tio, está muy currado...

+1
Subir
xavieritox
#20 por xavieritox el 27/07/2008
oh gracias César y adrifersa =) que bien que les paresca bueno mi tema, tambien gracias por los +1 xD...y gracias a la gente que se da el trabajo de escuchar el tema:).
saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo