Tema propio

Pruko
por el 07/06/2012
Bueno pues aqui les traigo otro temilla mío, aver si voy mejorando tal...
No tiene bajo y la batería es de un video de youtube.
Ale, ahora a echar críticas!

PD: El nombre era el que le puse para guardarlo y se me olvidó cambiarlo, ahora me da pereza hacerlo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Majamba.mp3
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
Ralpi
por el 07/06/2012
Macho no hay manera de sacarte ningun fallo XD
Te ha quedao perfecto tio tanto en construccion del tema como en ejecucion y tan solo le echo en falta ese bajo por ahi y se fuera escuchao un poco mas contundente pero vaya sin bajo suena espectacular :rock:
Enhorabuena tio y a seguir asi y eso de "a ver si voy mejorando" como que va a ser dificil ya que esto esta perfecto y por encima de eso que hay? XD
Subir
amadeo77
por el 07/06/2012
muy bueno amigo me a gustado.. si quieres te pasa por mi canal tambien tengo temitas propios

http://www.youtube.com/user/77amadeo?feature=guide
Subir
Juajilo (JJ)
por el 08/06/2012
Qué maravilla, compa!! Estás que te sales con estos riffs!!! Muy buena tanto la interpretación como el sonido, contundente, con unos solos muy bien llevados. Felicidades, máquina!!!
Subir
eddietrooper
por el 08/06/2012
Un buen tema, bien construido y ejecutado, enhorabuena!
Subir
Pruko
por el 08/06/2012
#2 Uyy que no tiene fallos dice, si pensé hasta en rehacerlo en limpio para que sonará ya perfecto, pero ya sabes el poder de la vagancia.. xD
Y eso, con este intenté meterle bajo, lo que pasa es que conectándolo directamente sonaba mal y le tenía que poner micro poniendo el ampli a toda caña y como que a los vecinos de arriba no les hacía demasiada gracia... Así que ya investigaré aver si consigo manera de grabar el bajo!
Y si que queda muuuucho por mejorar.. venga un saludo!

#3 Gracias! Me he puesto a escuchar cosas tuyas y molan, y encima tiene un buen montaje de video, ya me pondré a mirar más!

#4 Ese Juajilo! De ti ya había escuchado jams comunitarias me parece, y ahora veo que tienes por ahí temas tuyos, ahora me pongo a mirarlos! venga gracias tío!

#5 Ey gracias! y que sepas que yo de ti ya me había escuchado más cosas y leido cosas en el foro de hace tiempo xDD! Un saludo!
Subir
manulambda
por el 17/09/2012
Tio, esto va en serio y sin animo de hundir XD. Se te notan demasiado las influencias de buckethead, en mi opinion deberias dejar de escuchar a buckethead tanto y escuchar y tocar otros generos incluso que no sean metal para ir innovando más. Como dijo Mikael Akerfeldt: "Para componer metal, hay que escuchar de todo menos metal"
Respecto al tema, no haré comentarios, ya sabes.. XD
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 17/09/2012
Esta guapo y muy bien tocado se me ha hecho muy llevadero a la primera escucha , Saludos ;-)
Subir
Visceral_Hate
por el 17/09/2012
Muy bueno!
Subir
garymoore
por el 17/09/2012
Es igualito a Pantera!!! FElicidades
Subir
cetres
por el 17/09/2012
esta muy bien el tema compañero!! con una evolución muy conseguida entre las diferentes secciones y desarrollo, lo único a objetar el charles o plato todo el rato a piñon o me suena un poco alto...pero no me hagas mucho caso te oigo desde el portatil y puede desvariar un poco mi estropeadas orejas, nada que muy logrado y ha currarte la bateria y el bajo que merece la pena para lo bien que tocas la guitar
salud :brindis: +1
Subir
Edu
por el 18/09/2012
Suena muy bien el tema, y una muy buena ejecución. :rock: Buen sonido de guitarra. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo