Tema propio "Window to a forbidden world"

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 27/07/2009
Hola amigos!

Tocando esta mañana seme ha ido bastante la olla. :D :p

He conseguido grabar lo que en un principio sería una improvisación, pero he recuperado lo que son las diferente partes y he acabado el tema. :)

El tema en sí, es durillo, no heavy, si no que creo que recuerda al buckethead de el electric tears. :si:

después también se me ha ido un poco la pinza rascando las cuerdas :risa: :risa:

Espero que a alguien le guste, pero es un tema un poco especial....

un abrazo a todos.

:brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - Window to the forbidden world.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 27/07/2009
¿Eserio tienes 15 años? Te juro que me ha llevado a ese mundo olvidado del título:ok:

:saludo:

+1;)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 27/07/2009
Muy bueno, Joan. :ok:

Has mejorado una barbaridad la calidad del sonido y de la grabación, de otros temas acústicos que te he escuchado a este.

El tema me parece muy original, y el sonido muy conseguido.

Enhorabuena, tronk.

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 27/07/2009
Muy bueno el tema tio!!!!

Me ha encantado :ok:

Buen sonido tambien!!

Salud!!
Subir
juan carlos
#5 por juan carlos el 27/07/2009
buen tema aunque un poco largo para mi gusto
y me canse de oirlo la verdad
pero es cuestion de gustos
igual muy bueno
quiza mide el tempo porque a veces pareces salirte o si lo vas a hacer asi con compases irregulares y eso espero que tengas conciencia de que lo estas haciendo
igual gracias por compartir y nada sigue con tus composiciones.
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 27/07/2009
Gracias por pasaros y escuchar, de verdad es un honor :ok: :)

Dark: Si, en serio tengo 15 años :D , me alegra que te haya transmitido eso precisamente, en este tema he buscadoespecialmente la evasión de la que el título habla, me alegra un montón que lohayas "pillado" un saludo tronk ;)

Edu: Muchas gracias por pasar y escuchar. la verdad es que si, el sonido ha mejorado un montón y con el mp4 no podía hacer estas cosas :D , me he evadido un montón y me alegro de que te haya gustado.

Thorin: Gracias por pasar, me alegro que te haya gustado, salud a tí también :aplausos:

Juan Carlos: Tienes razón en lo que dices, pero una vez me metí dentro, no he pensado en compases ni nada, la verdad. Me alegro que te haya gustado. Un saludo!

Gracias a todos, de verdad. Un abrazo!
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 27/07/2009
te voy a ser sincero Joan, personalmente creo que en este tema en concreto te has pasado de intimista, me deja un poco descolocado :roll:, pero he mirado el enlace de tu space y tienes cosas muuuuuy interesantes tio, y con 15 años nada mas....;)
Subir
chus538
#8 por chus538 el 30/07/2009
Personalmente me parecen pinceladas con muy buen sonido, muy atmoferico. Mola mucho!!!

Saludos!!!
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 30/07/2009
Pues a mi me ha gustado y mucho. Y que conste que lo he oido entero:aplausos:
Muy buen sonido y muy buena atmósfera.

+1 merecidisimo:ok:
---------------------------------
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/07/2009
Increible tio. Desde luego, al mas puro estilo Buckethead
Enhorabuena hermano
Subir
blindway
#11 por blindway el 31/07/2009
Has conseguido sacar un sonido que en pocas grabaciones lo he escuchado, muy limpio, casi impecable.

Una llamada a la relajación y la evasión por unos instantes. :ok:
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 31/07/2009
Chus: Me alegro que te sumerga en esa atmósfera ;) un saludo compañero :saludo:

Toni: Gracias tronk, me parece que hay pocos que la han escuchado entera :D :p
Me alegro qu ete haya gustado :)

Angel: Si tio, quería hacer algo inspirado en el electric tears, ya lo digo arriba. Lo que quería hacer era partir de esa base, y que vaya fluyendo porque no se sabe que puede salir ;) Me alegro un montón que te guste ;)

Blindway: Me alegro qu ete haya gustado el sonido, mi acústica esta hecha para estas cosas ;) :) un saludo!


Gracias a todos de corazón por pasar y escuchar, de verdad :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo