Un tema propio "La vista atrás"

  • 1
Isidro
#1 por Isidro el 14/02/2010
Es un tema que acabo de componer.Espero que os guste, no dudeis en comentar qué os parece:brindis:

las guitarras están grabadas con el overloud th1
batería programada con ezdrummer metal
Archivos adjuntos ( para descargar)
La vista atrás.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astralnauta
#2 por astralnauta el 14/02/2010
Uffff me ha encantado. :aplausos:
Que sonido mas guapo te ha quedado, esta muy bien el sonido panorámico que has conseguido. Y el final esta flipante de verdad. Muy chula si señor. :ok:

+1

Saludos
Subir
Edu
#3 por Edu el 14/02/2010
Esta muy guapa glicerio.Y el sonido de la grabacion suena bastante bien.Muy bien tio.Un saludo.:aplausos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/02/2010
Fenomenal, me ha gustado mucho tu tema. :ok:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 14/02/2010
Esta muy guapo el tema, saludos
Subir
potajito
#6 por potajito el 14/02/2010
El tema me parece cojonudo. La ejecucion y la calidad de grabación son excelentes.
Gran trabajo!! :ok::ok:
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 14/02/2010
:brindis:Muchas gracias compañeros!
se agradece mucho que os paseis a escucharla, de verdad:ok:

últimamente me vuelvo loco con los volumenes de las pistas y nunca estoy contento del todo, me alegra saber que voy por el buen camino en esto de la grabación...ah, al tema le falta el bajo, que me lo va a grabar mi colega de grupo, así queda mucho mejor que programao :)

y gracias por lo de la ejecución, en fraseos lentos voy mejorando mucho el vibrato y eso, pero en el fraseo rápido...ufff qué trabajito me cuesta...jajaja
Subir
falco
#8 por falco el 14/02/2010
Muy buen tema, te felicito! Espero que pongas la versión con bajo cuando la hagas :p
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 14/02/2010
mmmm no consigo hacer funcionar el overloud,pero en fin oye el tema esta de cojones tio, me ha gustado mucho,aparte que el la mezcla esta muy bien,un saludo tio
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 14/02/2010
gracias falco y hangel!
si,si, cuando tenga el bajo la subo de nuevo

el overloud suena muy bien, estoy enganchao ahora a éste programa para grabar en casa, los sonidos son los de los presets, no he tenido que modificar nada excepto la puerta de ruido
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 15/02/2010
Tio, te ha quedado de lujo tanto la composicion, como la ejecución como la grabación. Eso si, metele el bajo ya que te ganará una barbaridad todo.

Felicidades!!!
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 15/02/2010
gracias Vaijem82! en cuanto tenga el bajo lo subo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo