Tema propio por primera vez en vivo (Video)

KLEIST
#1 por KLEIST el 23/05/2012
Qué tal compañeros, os dejo un video de mi grupo, tocando por primera vez un tema propio en directo, en lo que fue nuestro segundo concierto como banda :) Es así rollo indie-rock, un poco bailable incluso. Ahora mismo estamos grabando tres temas que sacaremos pronto (o eso espero XD) como maqueta. Espero que lo disfrutéis!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/05/2012
Pues se os ve muchas ganas, aunque un poco agarrotados aún. Váis por buen camino.
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 24/05/2012
Cierto, sobretodo eran nervios por que aun no hemos pisado mucho escenario, pero le seguiremos dando duro :) Gracias por comentar!
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 25/05/2012
Hola yo soy mas metalero que otra cosa pero me ha gustado, me suena un poco a los Smith, sobre todo la voz que tiene cierta personalidad...tenéis mucha "marchilla". Suerte!
Subir
Makea
#5 por Makea el 25/05/2012
Wow!, esta chulo, me gusta!, seguid asi!
Subir
KLEIST
#6 por KLEIST el 27/05/2012
Gracias, me alegro que os guste :) y más si ferargue eres más metalero, que este tipo de música choca un poco con ella. Un saludo!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 27/05/2012
me gusta sobre todo el sonido que teneis, muy bueno...y el tema me parece muy bueno, buena composición, con buenos arreglos de guitarra, en algún momento es cierto que se os ve algo tensos, pero vamos que yo lo veo de lujo, a tocar y componer que está muy wapa vuestra música...y eso que yo soy también más metalero, la buena música es la buena música, felicidades y mucha suerte!!!
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 29/05/2012
me gusta esta bastante bien la verdad que sonais bien
Subir
Aridane
#9 por Aridane el 29/05/2012
Seguid así :)
Subir
Mato.
#10 por Mato. el 29/05/2012
A mi también me gusta! buen cantante.
Gracias por el vídeo compañero.
Subir
KLEIST
#11 por KLEIST el 03/06/2012
Gracias por vuestras palabras compañeros :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo