Tema propio y pequeña entrevista en TV Abierta

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 21/10/2011
Que tal aqui un pequeño fragmento de una entrevista y una interpretacion de un tema propio en un canal de television abierta que bueno...les gusto mi propuesta musical y me han invitado,por suerte subieron esto que descargue de su portal porque olvide dejar prendida la VCR jejejeje, en realidad fue mas larga la entrevista e interprete un par de temas de mi disco

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/10/2011
Excelente el "Funky Groove" se te ve muy suelto y disfrutando, no todos los días va uno a la televisión y se marca una señora actuación. Si señor, gracias por compartir el video!
Subir
Edu
#4 por Edu el 22/10/2011
Está muy bien verte en televisión. En España, ya no hay programas que lleven a gente novel. Y si hay alguno, no lo conozco.
Buen tema el Funky Groove. Un saludo Alan.
Subir
cetres
#5 por cetres el 22/10/2011
que gozada compañero verte en la Tv! y tu hay tan fresco y suelto muy bien, que bueno ver tus andanzas y exitos ,sono muy bien ese tema!
salud :brindis: +1
Subir
frasco
#6 por frasco el 22/10/2011
Fantástico Alan. Ya vas ganando espacio donde motrar tu talento.

Desde aquí un saludo para un verdadero "guitarplayer" de Mexico.

:saludo:
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 22/10/2011
alan muy chida tu rola me gusto
eso ya se veia venir los que tienen talento de verdad tarde o temprano destacan
saludos..
pd. haber cuando tengo oportunidad de oirte en vivo
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 24/10/2011
gracias por sus comentarios compañeros en verdad que no he tenido mucho tiempo de entrar al foro pero agradezco que pasen a ver y que comenten, saludos !!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 24/10/2011
Que bueno verte ahi tio!! Enhorabuena por la oportunidad que te dieron y que supiste aprovechar...

+1

Salud!!
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 24/10/2011
Ese brujito, un temazo y una interpretacion perfecta tio, me imagino como estarian tus nervios ahí delante de las cámaras sabiendo la cantidad de gente que te iba a ver en TV, pura magia compi, has estado genial, pero tu trabajo te habrá costado, aprobecha que esta publicidad te va a venir muy bien.

Un abrazo desde aqui compi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2011
Muy bien tío estás hecho un fiera!
Subir
arnold
#12 por arnold el 24/10/2011
Enhorabuena Labruja !!! me alegro mucho de que tu carrera musical se valla viendo recompensada, salir el La TV son palabras mayores.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo