Tema propio "Paranoids"

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 17/05/2009
Hola chicas :p

Después de estar una semana ausente, viaje e fin de curso y estas cosas.. retorno con un tema propio, al que he decidido llamarle paranoids por motivos personales..

Ya aprovechando que me he comprado una acústica, una cort, con la que grabo el tema.

El tema en sí, tiene muchos fallos, y la grabación no es nada del otro mundo.. pero es el primero que me saco de la manga y fallos ha de tener :si:

Espero no aburriros, Un saludo y pometo review para cuandotenga algo de tiempo :) :brindis: :brindis:

P.D Força Barça ! :D :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 17/05/2009
Joder, que me lo dejo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - Paranoids.MP3
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 17/05/2009
Hey, Joan, está muy bonito el tema.

Se podrían pulir algunos detallitos, pero la idea general me parece muy buena. :si:

Por cierto, no suena nada mal esa Cort.

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 17/05/2009
Me parece un buen tema!! :ok:

A pulirlo y dejarlo en un temazo!!

Salud!!
Subir
TDL
#5 por TDL el 17/05/2009
Opino como EduXtreme, tiene una pinta estupenda.

Saludos!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 17/05/2009
Muy chulo Guitar. La base ya está estupenda, como le metas voz o musiqueta de relleno, eso te queda de la ostia, pero me gusta mucho incluso como está. Lo dicho, tu fama ya llega a Sistrells :):saludo:
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 17/05/2009
EduXtreme42 escribió:
Hey, Joan, está muy bonito el tema.

Se podrían pulir algunos detallitos, pero la idea general me parece muy buena. :si:

Por cierto, no suena nada mal esa Cort.

:brindis:


Muchas gracias tio, ya haré una review cuando acabe los examenes ;)
---------------------------------
Thorin, TDL y Rafa: Muchas gracias colegas. Me enorgullece mucho que os guste el tema ;)

Cuando tenga la ocasíon lo regrabaré con más calidad, y aprovecharé por si viene al caso y queda bien otras lineas como guitarra, voz, o quizás mi hermano a los teclados ;)

Este es mi primer tema, y tengo unos otros también pr pulir. En cuanto tenga algo ya " sólido" como este, descuidar que lo tendréis aquí ;)


Un abrazo a todos :)
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 17/05/2009
Dpm Joan! :aplausos::aplausos::aplausos: Muy chulop el tema , muy bonito , me ha gustado mucho tio , y lo mejor esque me ha relajado. :ok:
Por cierto ,esa cort suena muy bien! Hay que pulir el tema un poquito , y te sale un temazo tio! A disfrutar la Cort!

Rosqui al canto ;)
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 17/05/2009
Antonioovc15 escribió:
Dpm Joan! :aplausos::aplausos::aplausos: Muy chulop el tema , muy bonito , me ha gustado mucho tio , y lo mejor esque me ha relajado. :ok:
Por cierto ,esa cort suena muy bien! Hay que pulir el tema un poquito , y te sale un temazo tio! A disfrutar la Cort!

Rosqui al canto ;)


Muchas gracias Antonio, es un honor.

Es cierto que hay que pulir un poco, me alegro que te haya gustdo :)

:brindis:
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 17/05/2009
esta muy bueno, me gusto mucho
si puedes ponle mas musica
y pulelo y ya esta un temazo.
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 17/05/2009
Juan Carlos escribió:
esta muy bueno, me gusto mucho
si puedes ponle mas musica
y pulelo y ya esta un temazo.


Gracias Juan Carlos, la verdad esque si que lo puliré y a ver si sale algo interesante ;)

:brindis:
Subir
angakok
#12 por angakok el 18/05/2009
Tiene muy buena pinta este tema tronk,yo ya me lo imagino arregladito y con el resto de instrumentos,y puede quedar muy bueno!!!;)
Espero que le saques todo el jugo!!!:ok:
Un abrazo!!!:aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo