Tema propio, de mi grupo Martin Luther Heavy Metal King

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 19/12/2010
Suena fenomenal, está bien tocado, es muy original y tiene buenos riffs y solos. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#14 por boro_2 el 19/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Suenan muy bien esa base y esas guitarras!!!! y bueno la verdad es que queda muy bien el discurso ahí dentro. Se me hace muy original.



Celebro que te guste paisano. La verdad es que un halago por tu parte. Muchas veces veo lo que cuelgas en mp3 videos de miembros y ... :shock: ESTE TIO TOCA.

Un dia tenemos que quedar tu y yo con las guitarras, tomandonos unas birritas ...:saludo:
Subir
boro_2 Baneado
#15 por boro_2 el 21/12/2010
Isidrock escribió:
Lo digo porque a mí me van los grupos "combativos" de todas las diferentes épocas del rock. Aunque entiendo que haya músicos que no les vaya ese rollo. La duda eterna de que el artista moralmente debe sentirse obligado a transmitir cosas que hagan pensar a la gente, o por el contrario solo debe divertir al público...


Pues no tiene el porque. Está claro que si se consigue mejor pero lo principal es divertir y entretener. Como dicen por ahí ... THAT´S ENTERTAINMENT.
Puedes tener la letra más combativa, comprometida, reivindicativa del mundo que si la música, arreglos y producción es una mierda ...
Yo por ejemplo no trago a los Clash y sin embargo adoro a lo Sex Pistols. Seran todo lo comprometidos que quieras en sus letras pero no me gusta ni la voz del cantante, ni las guitarras ... no me gusta lo que oigo en sus discos.
Pero el "never mind the bolocks" es otra cosa amigo. Las guitarras, como estan extructuradas las canciones, los arreglos vocales ... ES OTRA COSA. El señor Malcom McClaren era muy listo.

Así pienso yo. Lo principal la música (que divierta y entretenga) y lo de transmitir un mensaje con las letras ... despues.
Y no te quepa duda de que es así. La inmensa mayoría de los discos con textos comprometidos tienen buena música ESO ES LO PRINCIPAL.:saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Suena fenomenal, está bien tocado, es muy original y tiene buenos riffs y solos. +1


Gracias. Celebro que te guste.
---------------------------------
Alguien escribió:
Muy chulo, me ha sonado muy bien. Había oído partes de discursos de MLK utilizados en música (Living Colour o Extreme, por ejemplo), pero nunca una musicalización completa de este famosísimo discurso, y empastado con los riffs como tú lo has hecho.



Alguien escribió:
suena muy biene este tema compañero!!!! fresca y original idea con guitarras muy hard.
salud



Alguien escribió:
un sonido espectacular,el tema esta muy guapo y la idea es fantastica!!!

saludos y suerte!!!



Alguien escribió:
Un tema precioso, me ha encantado... +1 para el invento.




Olafo escribió:
A mi tambien me ha encantado el tema , un sonidazo y muy original , lo he escuchado unas cuantas veces .MUy bueno¡¡




Gracias a todos por escucharlo y opinar. Celebro que a todos os guste :brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 21/12/2010
El tema po sí solo (sin el discurso) ya es la puta hostia, de verdad que me ha gustado mucho. Lo tiene todo, bonitas rítmicas, buen sonido y unos solos alucinantes sin alardes. Pero es que además los discursos le dan un aire épico que la mejora aun más si cabe.

Pronto subiré otro tema de mi antigua banda Feedback (instrumental) en la que hacíamos algo parecido, ya que en la sección central del tema metemos distintos discursos de distintos presidentes de los Estados Unidos de distintas épocas cuyo contenido revela que los antiguos mandatarios eran mucho más humanos que los actuales.

en resumen, que está de muerte. Enhorabuena! +1



Saludos.
Subir
boro_2 Baneado
#17 por boro_2 el 23/12/2010
rafa-gas escribió:
El tema po sí solo (sin el discurso) ya es la puta hostia, de verdad que me ha gustado mucho. Lo tiene todo, bonitas rítmicas, buen sonido y unos solos alucinantes sin alardes. Pero es que además los discursos le dan un aire épico que la mejora aun más si cabe.



Tio, has dado justo en el clavo. Busacaba algo así en este tema, ya sabes algo ENOOOORME pero con el cantante no lo conseguiamos. La voz, la letra ... no había manera.

De todas formas pienso que la primera parte del discurso no empasta bien. Estoy pensando en retocarlo (cortar y arrastrar el wav hasta que logre que vaya a ritmo lo mejor posible) pero no se ... igual la cago.

Gracias por escucharlo y opinar :saludo:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 28/12/2010
No suelo escuchar metal pero ¡qué pasada!.

No digo más, aprovecho el tiempo para darte un +1 majete.
Subir
villance
#19 por villance el 02/01/2011
Muy original compañero!! No se me hubiera ocurrido llegar a mezclar algo asi jajaja
Salu2
Subir
Isi
#20 por Isi el 16/02/2011


Me ha recordado a este tema ambiental de linkin park, siempre mola mezclar la música con discursos o voz hablada.
Subir
ravp
#21 por ravp el 30/03/2011
esta muy buena, sale de lo scomun y eso es algo que se agradece de vez en cuando.

Sigue asi, me agrado su trabajo
Subir
wilburwhateley
#22 por wilburwhateley el 31/03/2011
Me metí por el nombre del grupo que me hizo mucha gracia :D la cancion ahora la escucho :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo