Un tema propio de mi grupo: Live session

ramis
#1 por ramis el 12/11/2009
Buenas a todos, la verdad hace mas de 2 años que estoy inscrito en el foro, pero no me animaba a subir temas propios, pues la verdad el nivel que hay por aca intimida un poco. Pero bueno, ya es hora de echarse al agua y para comenzar quiero poner un temita que hace poco grabamos. Es un live sessión, los recursos son escasos, con decir que las guitarras están grabadas con pedaleritas zoom II505, y bueno, tampoco es que seamos expertos en grabación, pero igual lo disfrutamos bastante. La canción se llama "Mi disfraz". Acepto cualquier tipo de crítica. Muchas gracias de ante mano por dedicar unos minutos a escuchar.

Aclaro, mi grupo se llama Bizarro, somos de Medellín/Colombia, un saludo a todos los foreros, la verdad este foro es lo mejor que he visto en la red.
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Pista 7.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 12/11/2009
Pongo el myspace de mi grupo, bienvenidos los que nos quieren visitar, saludos a los foreros paisas, se que hay mas de uno:)

http://www.myspace.com/universobizarro
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 13/11/2009
Muy buen tema,buena ejecución.Yo no soy ningún experto en grabación. Solo te diré que se nota que el sonido de las guitarras es de "pedalera", digital,... Soy de los de la vieja escuela y prefiero pedales analógicos porque te permiten jugar con el volúmen de la guitarra. las pedaleras tienen unas distorsiones malas y todo lo tienes que hacer con el pie.
Haz la prueba. Con un pedal de distorsión analógico, bajas el volumen dela guitarra y la distorsión disminuye pero la calidad del sonido no. Sin embargo con la pedalera pones la guitarra a tope de volúmen y cambias con el pie de tipo de sonido, porque al bajar la saturación del instrumento, se nota como cambia la calidad del efecto que tengas programado... Sobre todo en las distorsiones.:saludo:
Subir
ramis
#4 por ramis el 17/11/2009
Hola Isidrock, gracias por escuchar, tienes toda la razón, es mejor con pedales individuales, pero al momento de la grabación era lo que el presupuesto permitía. Gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo