Un tema propio melodic death metal

testaloide
#1 por testaloide el 24/06/2012
pues aqui está una canción, un tema propio, a un estilo de melodic death metal, almenos un intento de, espero que les guste.



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 24/06/2012
Pues esta bastante guapo, y sí hay partes que me recuerdan a lo poco que he escuchado de death, me mola el cambio en 0:40 y lo que le sigue hasta el solo.
Solo te falta mejorar la producción! :guitarrista:
Subir
testaloide
#3 por testaloide el 26/06/2012
muchas gracias por tu buena opinión, y pues la producción, es casera y de baja calidad aparte, es verdad hace falta mejorarse y pues ya veremos en el futuro!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/06/2012
Suena aceptable (el sonido) y en cuanto a la cancion en si me parece que esta buena habria que escucharla con voz para opinar mejor.

Suerte.
Subir
arnold
#5 por arnold el 26/06/2012
Esta muy guapo el tema en general se hecha a faltar una voz pero tiene mucha variedad asi que tampoco se hace monotona a pesar de ello, solo veo que la bateria esta exesivamente fuerte en volumen , aunque en general me ha gustado ;-)
Subir
loveformetal
#6 por loveformetal el 27/06/2012
hey buen trabajo.. esas guitarritas bien armonisadas .. solo el intro de la bateria me parecio que le falto un poco mas de vida.. pero vamos que si ati te gusta asi pues esta bien
buen solo por cierto
Subir
testaloide
#7 por testaloide el 30/06/2012
pues si, yo tambien opino que le hace falta voz, pero bueno, yo no canto ni guturales, ni voz normal ni nada de nada jajajaja, asi que para que tenga voz está un poco dificil todo este asunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo