Tema propio, Manux - The Thing

ManuxMusic
#1 por ManuxMusic el 28/02/2010
Bueno, aqui os dejo un temita thrashero grabado con el ux2 que me compré hace poco, la bateria es el Ezdrummer Dfh, el bajo es un vst tambien que me viene con el cubase 5, la guitarra con la que he grabado es una jackson DK2M espero que os guste \m/


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



http://www.myspace.com/manux
Subir
triskel21
#2 por triskel21 el 28/02/2010
Es impresionante, me gusta mucho. No tiene ningun problema de sonoridad, ni en la mezcla, ni en la masterización. Y la canción es sublime, tiene unos riffs muy agresivos y unos solos muy buenos también, para ser thrasheros.

Lo unico, la bateria, se me hace repetitiva y me parece que no enfatiza las partes clave de los riffs. No sabria decirte en que, pero yo cambiaria en algo la bateria, quiza quitaria el bombo-caja-bombo-caja de algunas partes y pondria algo como un doble bombo o algo asi.(quiza es que tengo influencias del melodeath y no esucho mucho thrash, pero es lo que a mi me parece)

Im-pre-sio-nan-te!
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 28/02/2010
triskel21 escribió:
Es impresionante, me gusta mucho. No tiene ningun problema de sonoridad, ni en la mezcla, ni en la masterización. Y la canción es sublime, tiene unos riffs muy agresivos y unos solos muy buenos también, para ser thrasheros.

Lo unico, la bateria, se me hace repetitiva y me parece que no enfatiza las partes clave de los riffs. No sabria decirte en que, pero yo cambiaria en algo la bateria, quiza quitaria el bombo-caja-bombo-caja de algunas partes y pondria algo como un doble bombo o algo asi.(quiza es que tengo influencias del melodeath y no esucho mucho thrash, pero es lo que a mi me parece)

Im-pre-sio-nan-te!


Me alegra que te guste, la bateria la tengo que cambiar cuando tenga tiempo y meterle mas cosas no solo caja bombo , ya cuando la cambie la vuelvo a subir.

Saludos y gracias por el comentario \m/
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 28/02/2010
un tema con mucha fuerza, buen sonido, muy buena tio pero estoy con el compañero la bateria se me hace algo repetitiva,un saludo
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 09/03/2010
Gua que buen sonido tiene, la verdad es un tema propio??, tiene un sonido increible y la mezcla esta impecable, un cordial saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo