Tema propio - KFC

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 18/10/2009
Hola chicos, que tal?


Os dejo aqui, el último tema que compuse.

Se trata de un tema bastante surrealista, y os agradeceré que lo escucheis entero :D

El tema lo plasmé a raiz de una depresión que tube.. el apogeo esta plasmado en este tema, con el cambio de pastillas, arañazos a las cuerdas, distorsión, delay, el ruido del sinte.........


Espero que os guste y se aceptan críticas de todo tipo, ya que es un tema un tanto peculiar.

Y otra cosa.. a ver quien acierta lo del título (KFC) jajaj ;)

Un abrazo a todos :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - Hastío ( KFC ).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 19/10/2009
Veo que a nadie le mola el rollo.. :ok:
Subir
Berg
#3 por Berg el 19/10/2009
está bien, atmósferico, relajante, un rollo Electric tears de buckethead, supongo que por eso le has llamado KFC (y lo supongo también por tu avatar!)
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 19/10/2009
Bueno, no está mal, pero le falta una base ritmica.


Sin bateria o algo así no queda una canción 100%, suena bastante incompleta.

Es como Always with you, always with me de Joe Satriani, tiene muy poca bateria, pero le da el ritmo a la canción.
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 19/10/2009
Me gustó, pero como dijo un compañero más arriba te falta seguir rellenando la criatura, pero está buena :ok:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/10/2009
Hey, Joan, cómo me alegro de verte por aquí otra vez. :saludo:

El tema es bien distinto a lo que habías hecho hasta ahora, tanto en toque como en sonido, efectos, etc, me parece muy curioso y original.

La única pega que le veo, por poner alguna, es el sonido demasiado saturado. Sin ese exceso, creo se escucharía mejor sin por ello dejar de transmitir lo mismo.

Espero que todo vaya pa'lante, ánimo, tronk.

:brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 19/10/2009
Hola, Joan! Cuanto tiempo, amigo! Te echamos de menos en las jams comunitarias!!

Desde luego, has reflejado lo más profundo de ese apogeo, creo que relata algo más que el simple hecho de tocar, acariciar o rasgar unas cuerdas ... A mi no me desagrada en absoluto!
Sólo espero que en adelante puedas tocar cosas que reflejen algo más de alegría, lo cual será una buena señal!! Espero que todo te vaya bien, de verdad.
Un abrazo, tronk, .. por cierto, KFC no será Kentucky F. Chicken, eh? :oops:
Un saludo, amigo!!
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 19/10/2009
Bueno bueno.. veo que el persnal está puesto en el tema :cool:

Si señores, lo he llamado así por la influencia del electric tears de buckethead y el cubo de kentucky :D

Muchisimas gracias a Shredder, Edu, innershade, ricky y trullols.

Es un honor ;)

espero en un futuro recuperarme de la mano y hecharme ahí, de cabeza a las jams ;)

un abrazo a todos ;)
Subir
Berg
#9 por Berg el 19/10/2009
Innershade escribió:
Bueno, no está mal, pero le falta una base ritmica.


Sin bateria o algo así no queda una canción 100%, suena bastante incompleta.

Es como Always with you, always with me de Joe Satriani, tiene muy poca bateria, pero le da el ritmo a la canción.


supongo que es para gustos pero para mi precisamente la gracia de lo atmosférico es la falta de ritmo, simplemente un sonido ambiente que fluye. Es como en el Colma o el Electric Tears de buckethead, no hay batería (en algunas canciones). Para mi el ejemplo perfecto de esto sería la canción I Love My Parents



Aun así, coincido con EduXtreme en que estaría bien rebajar la saturación de la guitarra...
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 19/10/2009
Si, como indico en el myspace, buckethead es una influencia para mí musicalmente.

Aporta no el conocimiento sino el saber plasmar, al menos a mí ;)

un saludo!
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 19/10/2009
Está mu bien el temilla compañero!
A mí me ha gustado el toque que le has dao.
Tiene algo que te atrae a escucharlo, pero lo de la saturación le hace perder mucho.
Aún así muy buen estructura y se deja escuchar amablemente.

Esperemos se te haya pasao la movida jejeje
Subir
urby
#12 por urby el 19/10/2009
Hola Joan,

El tema me gusta, como has dicho y se nota, al estilo de los de Buckethead cuando le da a los temas de solo guitarra; para mí no necesitan relleno de más instrumentos este tipo de canciones. Eso sí, como también te han dicho vigila la saturación de algunas partes, en tu grabador se te debe pasar a rojo este punto, mira de bajar el volumen o la distorsión, aunque en estos temas "experimentales" el toque saturado no desentona es bueno para los oídos (sobre todo con auriculares) que no haya demasiada.

Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo