Tema propio integro(leyenda)

amadeo77
por el 22/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=nE9YZh01DmE
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CORT G 290 con EMG
    450 €
    Ver
  • Mooer GE150 pro li
    140 €
    Ver
  • Guitarra Viel Custom Strat Olimpic White Luthier
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
amadeo77
por el 22/09/2011
me gustaria que me digerais vuestra opinion,gracias
vai-longo Baneado
por el 23/09/2011
Pues a mi me ha gustado...tienes un rollo mas basico que lo que se acostumbra a ver por aqui...pero me parece inspirador,tienes un estilo personal y tocas muy bien.
Un saludo.
eddietrooper
por el 23/09/2011
Está muy bien, compañero. Es un tema sencillo pero entretenido y agradable de escuchar. Se escucha muy bien y no se hace pesado para nada. Tocas muy bien, lo único que creo que es mejorable es ese vibrato que para mi gusto es demasiado rápido, por lo demás genial :aplausos:
Esteban Piera
por el 23/09/2011
Muy chulo y como dice eddie son ideas sencillas pero muy bien puestas y la verdad es que se hace muy amena la escucha. Yo he notado quizá un exceso de efectos en la guitarra y eso hace que se me cargue un poco, queda un sonido muy pomposo (aunque suena muy ochentero, no se si esa era tu idea). Por lo demás nada a añadir. Tienes mucha seguridad e intencionalidad tocando y eso se agradece.
pedro molina1 Baneado
por el 23/09/2011
Esta muy bien tio,por momentos me sonabas al Mike Olfield jejej,es entretenido una cosa muy importante a la hora de hacer musica,sencillo,pero atrae,es muy bien camino,mejorable pero esto siempre es para casi todos,es el sonido,ves trabajando en ese sentido tambien para ir avanzando,buen trabajo compañero!!!!

saludos!!!!!!
amadeo77
por el 23/09/2011
gracias a todos por vuestra opinion,me gusta que me vean los fallos que yo no veo y teneis toda la razon,intento no cargar mucho de solos y igual por eso abuso de efectos,todavia no tengo tanta velocidad en escalas por eso no se hace pesado,gracias compañeros!!!!!!!!!
Javi Ballesteros
por el 23/09/2011
la guitarra suena un poco marciana con los efectos, y se echa en falta un punteillo que de color, pero la melodía (hay melodía, eso ya es grande) es fluida, simple pero firme. La próxima arriesga un poquito más y aunque no domines las escalas mete algún punteillo aunque sea con legattos fáciles o algo similar. Sigue así compañero.
Por cierto, bonita Gibson, qué equipo usas?
dododo
por el 23/09/2011
me gusta la verdad,suena bien y no repetitivo,quizas el sonido de la guitarra principal para mi gusto con mucho efecto,pero solo eso en general suena bastante bien.saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo