Tema propio - improvisacion, rock acustico-ambiental

fallin
#1 por fallin el 25/11/2014
Una pequeña improvisacion sobre unos acordes tambien medio improvisados, me interesan vuestros comentarios para mejorar y sobre todo que lo disfruteis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 30/11/2014
Tiene buenos momentos, fallin. :ok:

Dos comentarios, desde mi pobre experiencia...
Intenta dar más claridad al conjunto. Las ritmicas y las solistas se mezclan y se quitan protagonismo. Prueba a distribuirlas en el panorama stereo para ganar amplitud. Muchas veces funciona muy bien doblar guitarras y colocar una a cada lado, sobre todo con acústicas arpegiadas.

Sobre las melodías, alguna pausa de tanto en tanto, sienta bien. :)

Un saludo.
Subir
fallin
#3 por fallin el 01/12/2014
Muchas gracias Marcos! Tienes razon que las guitarras no suenan demasiado definidas... lo tendré en cuenta, saludos! :virtuoso:
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 04/12/2014
Hola Fallin', me gustó bastante lo que grabaste, haz caso a Marcos que sabe de lo que habla. Tienes buena mano para tocar eso salta a la oreja. Muy chulos los estiramientos que en acústica son más dificiles pero hay que atreverse con ellos y suenan de vicio.
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 05/12/2014
está wapa la impro, y suena muy bien esa acústica...para realzar la solista puedes duplicar la pista ritmica, panearla una a cada lado con más reverb q la solista y dejar ésta en el centro, realzandola con un maximizador o un compresor...es una sugerencia
Subir
fallin
#6 por fallin el 06/12/2014
#4 Gracias por escuchar, José Andrés :D Me alegro que te haya gustado, saludos :brindis:
#5 Pues intentaré trabajar un poquillo en las mezclas, que muchas veces noto que me falta aclarar un poco todo... me parece muy buena idea lo de las dos guitarras rítmicas una en cada lado como dando más profundidad a la grabacion. Por cierto, la guitarra es una squier de unos 70 € comprada en el thomann, y sí, suena de fábula. :guitarrista: Gracias por escuchar y opinar, me alegro que te haya gustado, Isidro. Saludos :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo