A ver qué os parece el tema
Dentro de lo amateur que soy tanto cantando, tocando la guitarra y con los medios de grabación...
Toda crítica constructivo será bienvenida, sobre todo en cuanto a la grabación (reverb, volúmenes, paneos, tono...)
La grabación ya sé que falla en cuanto limitada capacidad vocal y alguna vez me voy de tiempo con la guitarra, pero bueno se hace lo que puedo
El extasis de la canción, por cierto, está llegando al final
Dentro de lo amateur que soy tanto cantando, tocando la guitarra y con los medios de grabación...
Toda crítica constructivo será bienvenida, sobre todo en cuanto a la grabación (reverb, volúmenes, paneos, tono...)
La grabación ya sé que falla en cuanto limitada capacidad vocal y alguna vez me voy de tiempo con la guitarra, pero bueno se hace lo que puedo
El extasis de la canción, por cierto, está llegando al final
Responder

. La verdad es que me sirven de mucho 
La pista de una sola guitarra va en varias tomas, porque a lo mejor paraba la grabación, echaba para atrás y volvía a grabar a mitad de pista. Y luego he borrado pistas... O sea, que sería una locura para pasarte algo, o no sé si hay algún sistema para solo pasarte el audio d ela pista en concreto, fusionando todo lo que hay.
que a mí no se me da muy bien, aunque supongo que se podria dejar algo mejor