Tema propio: "Herida de la Mujer Herida"

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 01/05/2020
Pues aquí otro tema más compuesto e interpretado por polilla245 algo más intimista de lo habitual en mi, pero con su solo de guitarra, que para eso estamos en un foro de guitarristas
Toda crítica constructiva sobre la composición o la grabación será bien venida :) :tomatazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 01/05/2020
A ver... no se carga para que se pueda reproducir... :rolleyes: Esto ocurre muchas veces
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 02/05/2020
A ver ahora...
Subir
Juandiegobass
#4 por Juandiegobass el 02/05/2020
Esta me mola!! Esa cadencia, esa percusión y el piano eléctrico le quedan fenomenal.
Enhorabuena!!
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 02/05/2020
#4
Gracias por pasarte a escuharlo. Sí, este tiene una cadencia tirando a lo caribeño, un poco JJ Cale o algo así
Subir
noyk
#6 por noyk el 04/05/2020
Pena que no se pueda escuchar en el reproductor. El tema bien, al principio me recordaba a la base del "Baila morena" pero más lento. Cómo cosas a mejorar en mi opinión, a veces los coros al ir un poco a destiempo de la voz - como recurso expresivo, que esta muy bien - crean algo de confusión. Quizá en esa parte sería bueno bajarlos un poco. Por lo demás muy bien.
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 04/05/2020
Me ha gustado.
Me recuerda al rollo que se montaban Mark-Almond en sus discos de los 70, muy buen gusto.
Me gusta igualmente que el solo de guitarra vaya tranquilo, dejando escuchar las notas, y que éstas tengan sentido y me digan algo.
Coincido con el compañero en que la 2ª voz, por ir muy desfasada, en algunos momentos crea confusión, más allá del eco.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 04/05/2020
Buen trabajo me ha gustado. :guitarrista:

Coincido con los compañeros en lo de los coros en algunos momentos se oyen demasiado y por eso pueden crear la confusión
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 04/05/2020
#6 #7 #8
Gracias por pasaros chicos :amigos:
Sí, tenéis razón, los coros quedan un poco fuera de tempo con respecto a la voz principal
Para mi tiene un rollo un poco a lo JJ Cale, no lo hice deliberadamente pero al escuchar el resultado así me pareció

¿Os ha pasado alguna vez que no se os cargan los mp3 de manera reproducible? No tengo ni idea de por qué me ocurre esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo