Tema propio: Despertar

Seba
#1 por Seba el 29/09/2012
EStaba solo en la casa, aburrido asi que grabe este tema que tenia por ahi. No es nada super producido entonces seguro suena mal, era solo para pasar el rato jaja

http://soundcloud.com/seba182/despertar

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 29/09/2012
La idea no está mal, aunque tal vez al rato se pueda sentir monótona, pero tiene potencial, con un par de cambios en la estructura, un puente para volver a arrancar y quedaría bien.
Ojo con la afinación,
Subir
Seba
#3 por Seba el 29/09/2012
Eso de monótona, tenes razón mucho lo que hago suena siempre parecido. había pensado meterle como algún punteo con la eléctrica en algunas parte y en algunos coros como meterle un poco mas de fuerza igual con la eléctrica, pero eso sera después, tal vez lo hago mas tarde.
Para hacerle un puente y cambiar una que otra cosa tendría que volver a grabar todo así que podría ser después, muchas gracias por escribir.
Y lo de la afinación va por la voz cierto? si es que ni si quiera estoy en clases de canto, solo trato de cantar jajaja

Saludos!
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 29/09/2012
No, va por la guitarra.
Con respecto a la monotonía de la canción, tampoco es que sea tan grave, a mi parecer solo le faltan un par de detalles y es una muy buena canción, es por el estilo de crema de estrellas, fíjate en la estructura de la canción, y tal vez le falta lo que tu mismo dices, un solo, o algún arreglo, y para mi gusto un puente...
Subir
Seba
#5 por Seba el 29/09/2012
Se escucha desafinada o que? por cierto, la guitarra lleva el capo en el traste 6
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 29/09/2012
si, se escucha ligeramente desafinada.
Subir
Seba
#7 por Seba el 29/09/2012
Grabe unas cosas encima del tema,por si lo queres escuchar

http://soundcloud.com/seba182/despertar-2
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 30/09/2012
Hey Seba!!!! Bienvenido a este fantástico mundo de la composición!!! A medida que le vas añadiendo cosas va quedando más llena (la segunda toma tiene más cuerpo). A ver si te animas a meter bajo, batería, teclados... Muy bien la composición (quizás lo que que han comentado, algunos cambios de acorde, ritmos, etc), y otro detalle: subir el nivel de la voz, que queda por debajo del de la guitarra.

Yo te recomendaría usar una pista para cada cosa, y luego tienes muuuucho margen para mezclarlas bien y meterles efectos. Hay programas por internet que están muy bien (tipo Cubase...). Luego ya es darle rienda suelta a tu creatividad, que es mucha, compa!!! Felicidades y adelante!!!
Subir
Seba
#9 por Seba el 30/09/2012
Lo de meterle bajo me llama mucho la atención, pero no tengo ningún bajo entonces no sabría que hacer, y meterle batería no se como hacen las baterías en la computadora, una vez había descargado un programa pero no entendí nada. Y lo de subir la voz, muy cierto, en unas partes suena muy suave.

Eso he leído y me han dicho, que es mejor una pista para cada cosa, el problema es el programa que yo uso, que no se si sea el mas adecuado para lo que estoy haciendo por que no tiene como muchas opciones para mezclar, así que tengo que buscar otro. En el Cubase una graba las voces, guitarras, etc?. Y otra cosa es un programa muy pesado? es que mi computadora tampoco es muy buena.
Muchas gracias! y adelante vos también!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo