Tema propio (Depende de ti) Balada by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#14

Gracias, compañero, por pasar y comentar!!! Me alegra un montón que te haya gustado!!! Y que te parezca a Andrés Calamaro pues ya es una pasada!! Me he escuhado algunos temas suyos por Youtube a raíz de lo que me has dicho y la verdad es que es un pedazo de artista (yo casi no le conocía, le había escuchado muy poco), pero después de verlo me ha encantado. Gracias de nuevo, compa!!! He mejorado el tema y cuando pueda, lo cuelgo (a ver si puedo hacer un video...). Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#23

Potajito!! Gracias por comentar!!! Voy a por mejorarlooooo!!! Ya tengo el audio, y ha mejorado mucho!!! Saludos, compa!!!
Subir
garymoore
#27 por garymoore el 11/04/2012
Muy bien Juanjo! A ver cuando sacas una maqueta!

Muy bien!!!!!!!!

10
Subir
Seba
#28 por Seba el 11/04/2012
#25 Para mi Andres es uno de los mas grandes de Argentina, a mi me encanta la musica de el y ojala podas subir pronto el tema ya mejorado, que la verdad me llama bastante la atencion.
Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
seba escribió:
ojala podas subir pronto el tema ya mejorado, que la verdad me llama bastante la atencion.
Saludos!


SEBA: Esta máñana he registrado el tema (por lo de los derechos de autor, por si acaso, je, je...). Pues ahora mismo he terminado el montaje del "video" y cuelgo ahora mismo la MAQUETA!!!! :bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Un saludo, compañero!!!
Subir
Seba
#30 por Seba el 12/04/2012
Buenisimo lo de registrarlo, uno nunca sabe lo que puede pasar, mucha gente no entiende lo que una cancion significa para uno y lo horrible que debe de ser que a uno le roben la idea, o la letra de la cancion, yo debes en cuando escribo cosas y te entiendo. Que bien y perdon por la pregunta, pero la maqueta que es? es como un EP? tenes mas temas o solo grabaste ese?.
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
seba escribió:
pero la maqueta que es? es como un EP? tenes mas temas o solo grabaste ese?.


Hola Sebas!! Yo entiendo que la Maqueta es como una presentación del tema. Normalmente en una maqueta puede haber más de un tema. En mi caso solo tengo este tema (todo y que hace unos años registré unos tres o cuatro temas, cuando tocaba el saxo en un grupillo de amigos....).

Ya está colgada la Maqueta en otro hilo de este mismo foro. Espero que te guste, compañero!!! (Los medios utilizados son muuuuy caseros, supongo que en un estudio y con buenos músicos mejoraría mucho, je, je...). Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo