Tema en proceso

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 09/02/2011
Este es un tema que hice hace un par de años inspirado un poco por un viaje que hice a Extremadura. Esa esquinita olvidada de España que siempre me trae muchos recuerdos.
El tema es para tres guitarras y está sin acabar; le falta el final y algún cambio antes,en realidad es un bucle repetido.
Espero que os guste.Agradezco alguna idea que me ayude a terminarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camino de Olivenza.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iszil
#2 por Iszil el 09/02/2011
Está bastante interesante el tema. Me gustaron mucho las armonias y arreglos que lograste entre las 3 guitarras, sobre todo en las melodía principal (la que más se repite).
Lo que si, me habría gustado un poco más de prolijidad en algunas partes, pero solo detalles.
Suerte, y a ver si la subes terminada luego.
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 09/02/2011
Iszil escribió:
Está bastante interesante el tema. Me gustaron mucho las armonias y arreglos que lograste entre las 3 guitarras, sobre todo en las melodía principal (la que más se repite).
Lo que si, me habría gustado un poco más de prolijidad en algunas partes, pero solo detalles.
Suerte, y a ver si la subes terminada luego.


Gracias Iszil!
No entiendo que significa "prolijidad" por eso.A lo mejor te refieres a que no están en el tiempo,o sea, clavadas y se lían un poco? Lo sé, es una demo.Intentaré mejorarla.Saludos!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo