Tema pop/rock con un aire ochentero

Kaneda07
#1 por Kaneda07 el 17/03/2012
Buenas chicos!

Hace un montón de tiempo un colega mío me trajo esta canción y me dijo de hacerla juntos, así que le metí mano, hecho arreglos, guitarras, baterías.....y la terminé el otro día. Es un tema con un aire muy pop/rock ochentero, y aunque le he dado un toque moderno en cuanto a producción y guitarras se refiere y la voz es mas bien tirando a heavy en algunos pasajes pero el rollo sigue estando ahí. Tema simple de verso estribillo verso estribillo y letra facilona pero creo que me ha quedado bastante bien. A ver que os parece!



Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dragonarios
#2 por dragonarios el 18/03/2012
loco me mola el inicio y los teclados d arreglo... saludos buen tema.........
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 19/03/2012
Gracias Dragonarios, me alegro que te mole!

:)
Subir
dragonarios
#4 por dragonarios el 19/03/2012
ssi bro.... la verdad es q soy mas d heavy y cosas asi pero actualmente estoy tocando en un grupo d pop rock...... pero sin teclad y la verdad q mola un buen teclao como el q le has metido alli
Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 20/03/2012
Yeah! Me alegro de que te hayan gustado los arreglos de teclado. La verdad es que puse bastante énfasis en que todos los arreglos sonasen en su sitio y fueran bastante modernos (no se si es la palabra adecuada) Lo cierto es que este tampoco es mi estilo de música favorito (toco metal con mi grupo) pero siempre me gusta embarcarme en cosas diferentes que se salen de mi zona de confort.

Un saludo!
Subir
Zeverance
#6 por Zeverance el 20/03/2012
El arreglo de teclado me ha gustado mucho, me suena en alucion al tema de la pelicula el exorcista, tema de los años 80.. esta muy bien la melodia! saludos
Subir
Kaneda07
#7 por Kaneda07 el 20/03/2012
Gracias por comentar Zeverance, la verdad es que la melodía es simple pero creo que queda muy bien en la canción. Curioso lo que comentas de la película del exorcista, me la escucharé y pegaré la oreja por curiosidad. Me alegro de que te guste. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo