Un tema de la polla records :D

jmd2628
#1 por jmd2628 el 18/01/2011
Hola amigos :saludo: e decidido subir este tema...Creo que esta bien pero bueno mirar.....



Bueno que os parece? comentar.....no os corteis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/01/2011
Hombre, me encanta este tema....la verdad es que creo que es la primera vez que veo algo punk en este foro, y me alegro!!

La ejecucion esta bien, pero creo que te tienes que soltar un poco mas, hay que ponerle mala leche a este tema...dale con ganas y no te cortes, que si suena un poco sucio, tampoco pasa nada.

+1!!

Salud!!
Subir
jmd2628
#3 por jmd2628 el 19/01/2011
okei tio entendido gracias :D
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 20/01/2011
uno de mis discos de la polla favoritos, en general buen cover, pero para este tipo de musica deberias intentar soltar mas la muñeca derecha, conseguirias un rasgueo mas punck y sucio.

Venga tio, un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/01/2011
!!hombre que recuerdos!!!no somos nada jajajaj,se me ponen los pelos de punta,esto lo tocaba en mis tiempos mas jovenes,joder gracias por este rato que me has echo recordar ha mucha gente,algunos por degracia ya no estan y le encantaba!!gracias tio!!!,el cover esta bien sigue trabajando y recordandonos lo grande que era este grupo!!!
Subir
jmd2628
#6 por jmd2628 el 21/01/2011
jajaja muchas gracias a todos por los comentarios y lo de estar mas suelto lo intentare :D un saludo
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 21/01/2011
+1 de mi parte, me gusta que la juventud toque musica de la guena, por cierto yo vi a la polla en concierto presentando este albúm en el 87 y despues invité a un cigarro de la risa a Evaristo asi que no te digo ná los recuerdos que me trae el tema, gracias por recordarmelo:D
Subir
jmd2628
#8 por jmd2628 el 22/01/2011
jajaja ok la verdad es que ami me encanta este grupo :D gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo