Un tema para melancólicos

asphix
#13 por asphix el 18/10/2009
Hay mucho feeling en este tema, la melodia esta muy bien llevada, muy bien definidas las notas... :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 18/10/2009
ASPHIX y THEBAX: Gracias por comentar y opinar, se agradece.

Saludos.
Subir
Santi
#15 por Santi el 18/10/2009
Me ha gustado Rolum , que tranquilidad :ok:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 18/10/2009
Me ha encantado amigo Rolum, pienso que es más dificil tocar así que más "heavy". Tocar de esta manera te obliga a sacar el sentimiento y expresión y creo que eso es lo más dificil de tocar un instrumento, sea el que sea !!
Llegar al corazón de los demás es muy complicado, y te puedo asegurar que en esta Jam me has "tocado" !!!!

Gran impro !!! :ok:
Subir
Rolum
#17 por Rolum el 18/10/2009
OLAFO: Me alegro que te gustara, si que es tranquilo el tema.:)

FRAN: Siempre me ha gustado la música que expresa sentimientos, sea del estilo que sea, por eso ya sabes que me gusta escucharte.

Tus palabras son importantes para mí, porque te considero a otro nivel muy superior.

Gracias y un abrazo, compañeros.;)
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 18/10/2009
rolum escribió:
OLAFO: Me alegro que te gustara, si que es tranquilo el tema.:)

FRAN: Siempre me ha gustado la música que expresa sentimientos, sea del estilo que sea, por eso ya sabes que me gusta escucharte.

Tus palabras son importantes para mí, porque te considero a otro nivel muy superior.

Gracias y un abrazo, compañeros.;)


Gracia Rolum por tus palabras !!

Un salu2 :brindis:
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 18/10/2009
rolum escribió:
Ayer estaba un poco medio así "un poco melancólico", y reviví este tema de Carlos, simplemente me apetecía y aqui lo pongo por si alguien está como yo y le apetece escucharlo.

Saludos.

NOTA: Que me perdonen los "Jevis" como mi colega MORZILLO, pero es que son estados de ánimo, para mí inevitables.:oops:


Pero bueno BOBY! Que es esto de desanimarse. Además yo no digo nada pero creo que es uno de mis temas preferidos de Carlitos! jajaja
si me hubieras puesto la backing hubiera hecho mi versión e ibas a flipar que diferencia de lo que me sueles escuchar to heavy.

Nada que arriba ese ánimo compañero!
Que los momentos pasan y se quedan en el olvido, aunque sean tristes o melancolicos.

Desde aquí te mando un abrazo y te animo a que nos subas la backing para subir yo mi versión y disfrutar de éste temazo.
Cuando recargue munición te manuseo :brindis:
Subir
Rolum
#20 por Rolum el 18/10/2009
Hombre, mi amigo Morzillo, me alegro que te pases por aquí.
No sabia que iba tambien este rollo.

Ahi tienes la base, a ver esos sentimientos que me van a impresionar, con dos webbs.

Un abrazo tío.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTANA-Love is You BT.mp3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 19/10/2009
Pos nada chaval, a la tarde cuando venga del curro me pongo a ello. Ya verás que diferencia compañero!!! Ni me vas a reconocer jajaja no me reconozco ni yo mismo fihate.
Un abrazo :saludo:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 19/10/2009
Bueno pues aquí está mi JAM amigo ROLUM!
Ya te digo que no me vais a reconocer salvo por algún bending de por medio jejeje Algo de MoRZiLLo hay aquí, pero ni la distorsión habitual ni la kaña ni los fraseos alocados.

Es decir, mi forma de tocar al maestro Santana.
Espero que te guste amigo!
Un abrazo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-Love is You.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 19/10/2009
mialos los dos, el rollun y el morzi, q trankilicos ellos....

Mola esto de experimentar facetas nuevas y estilos distintos, porq a veces nos srprendeis con joyas como estas, si no me dicen q soys vosotros, ni me lo creo. BRAVORL!!!!
Subir
Rolum
#24 por Rolum el 19/10/2009
Vale Morzillo, ahi no te reconozco con ese sonido límpio, casi te duermes eeeh.

Veo que te has dado prisa en subir el tema, como te cunde machote.

Gracias por participar y un abrazo.:brindis:


OPUS: Muchas gracias por pasarte a aguantar a este par de románticos.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo